A 3 años del título de Colorado Rapids con Claudio López y Pablo Mastroeni

Un día como hoy pero de 2010, Colorado Rapids con Claudio López y Pablo Mastroeni, vencía 2-1 en la prórroga a Dallas y se consagraba campeón de la MLS. 

Piojo

Dallas se había adelantado en el marcador en el minuto 35 cuando el colombiano David Ferreira, elegido el mejor jugador de la competición, marcó a pase del hondureño Marvin Chavez.

En un partido poco vistoso y disputado a temperaturas cercanas a los ceros grados cent��grados en el estadio BMO de Toronto (Canadá), Colorado empató a los 57 minutos gracias a una anticipación de Conor Casey.

Con ese resultado terminó el tiempo reglamentario por lo que hubo que acudir a la prórroga donde Colorado se quedó con el título cuando, en el minuto 107, un mal disparo de Macoumba Kandji rebotó en el defensor de Dallas George John y estableció la ventaja decisiva.

PM

Los argentinos Pablo Mastroeni, capitán del equipo, y Claudio “Piojo” López, lograron el sueño del título de campeones. Mastroeni, de 34 años, uno de los grandes veteranos que hay en la MLS y que todavía no tenía un título de campeón, vio como su equipo por fin ganaba el primero en 13 años de historia. Por entonces, el veterano jugador declaraba:

“Me siento contento, feliz”. “Todavía estoy un poco molesto por los dolores que siento tras el esfuerzo físico, pero ha merecido la pena”. “Estoy emocionado por los muchachos, haber tenido la oportunidad de levantar el trofeo todos juntos como un equipo”.

Por su parte, Claudio “Piojo” Lopez había llegado a los Rapids para iniciar su segunda etapa en la MLS después de haber estado con los Wizards de Kansas City. Luego de consagrarse campeón, el ex Racing expresaba su satisfacción:

“Es espectacular estar a estas alturas de mi carrera encontrarme con una final y ganarla. Cada campeonato tiene un sabor diferente y todos tienen un sabor agradable”, declaraba el de Río Tercero.

 

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.