Benfica gana la Taça de Portugal y consigue su tercer título de la temporada

Benfica conquistó el tercer título de la temporada esta tarde al derrotar 1-0 al Río Ave con gol del ex Boca Nicolás Gaitán que además fue elegido como el mejor jugador del partido. 

Gaitán

Nada podrá hacer olvidar a Benfica la derrota ante Sevilla en la final de la UEFA Europa League. Sin embargo, la conquista Taça de Portugal hoy ante Río Ave supone una trilogía de títulos difícil de igualar por cualquier club del mundo. Es que a la obtención de la Taça hay que sumarle el logro en el campeonato local y en la Copa de la Liga ante el mismo rival que derrotó esta tarde.

Benfica

Con gol de Nicolás Gaitán a los 20 minutos tras pase de Enzo Pérez, Benfica cierra una temporada impresionante. Ni hablar de los argentinos que nuevamente hacen historia con las Águilas. Además del autor del gol, hoy fueron titulares Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Eduardo Salvio. Rogelio Funes Mori fue al banco.

Gaitán1

“Estoy muy contento. La final fue muy difícil. Veníamos de jugar 120 minutos contra Sevilla y hoy jugamos otros 90 con mucho calor. Si esta es una despedida? No, para nada”, expresó Gaitán al finalizar el encuentro.

Garay

Ezequiel Garay, por su parte, declaró que el equipo luchó mucho para lograr los tres títulos. Además, destacó los merecimientos del equipo asegurando que “No muchos equipos logran los títulos que consiguió Benfica”. Sobre su futuro el defensor aseguró que “tengo contrato con Benfica y acá soy muy feliz”.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.