Carlos Marinelli no pudo consagrarse en la Copa Inca de Perú

Universidad San Martín de Porres cayó derrotado por penales ante Alianza Lima tras empatar 3 a 3 en un encuentro para el infarto. Carlos Arturo Marinelli comenzó mostrando un buen nivel, pero debió salir por lesión antes del final de la primera parte y cuando su equipo ganaba 2 a 0. San Martín forzó los penales pese a jugar desde los cuarenta de la primera mitad con un jugador menos.

marinelli

La final de la Copa Inca fue de lo más emocionante. Universidad San Martín de Porres comenzó mostrando un gran fútbol y a los 29 minutos de la primera mitad ganaba 2 a 0. Pero a los cuarenta de la primera etapa, sufrió la expulsión del colombiano Perea y todo cambió. Pese a aguantar casi todo el encuentro con uno menos, a los 40´de la segunda etapa llegó el descuento de Alianza Lima y ya en tiempo el empate que obligaba a que el partido continúe en tiempo Suplementario.

El Suplementario también fue infartante, ya que en el minuto seis de este segundo tiempo de quince, Alianza Lima llegaba por intermedio de una pelota parada a ubicarse por primera vez arriba en el marcador. Pero, un minuto más tarde, San Martín lograba el empate con un sorprendente tiro lejano. El partido se definió en ronda de penales, donde Alianza no falló ninguna de sus ejecuciones y terminó festejando 5 a 3.

El argentino Carlos Arturo Marinelli comenzó mostrando un gran nivel, donde construyó una buena jugada que terminó en el segundo gol de su equipo. Salió reemplazado a los 34 minutos por lesión.

Luego del encuentro, el ex volante de Boca se expresó en contra del árbitro.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

Pablo Lejder

24 años, Periodista deportivo. Ex De Puntín, Corazón Académico, Pasión RojiBlanca y Vamos por Todo. Actualmente colaborar en AXEM y redactor en TheGPost.

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.