Con aporte argentino, Johor Darul Takzim campeón en Malasia

Con un gol de Jorge Pereyra Díaz, Johor Darul Takzim venció 1-0 al Sarawak y se consagró campeón de la Super Liga de Malasia al sumar 44 puntos en el certamen. Luciano Figueroa terminó como goleador del equipo con 11 goles. Cabe destacar que el cordobés Pablo Aimar también fue partícipe de la campaña.

Johor

Johor y Selangor llegaban a la última fecha del torneo separados por un punto. Un empate del Johor forzaba a prestar atención en lo que sucedía en el otro encuentro por lo que los Tigres se juraron la victoria y así fue como lo consiguieron. A los 21 minutos, Jorge Pereyra Díaz se volvió a meter a los hinchas malasios en el bolsillo al marcar el tanto que significaría el tan ansiado título del Johor, el primero en 24 años.

JPD

Entre el ex volante de Ferro y Lanús, y Luciano Figueroa marcaron 19 goles en todo el torneo. Sin dudas, el aporte de los argentinos fue fundamental en el título de un equipo que gastó mucho dinero a comienzos de temporada en la adquisición de Pablo Aimar. Sin embargo, el riocuartense debió dejar el equipo a principios de año por sus constantes lesiones y el poco aporte en cancha. La llegada del ex Rosario Central le dio la cuota de gol en cada fecha y para completar, Jorge Pereyra Díaz arribó en el tramo final del torneo para hacerse dueño del equipo y aportar 8 goles en total.

Johor

Cabe destacar la labor del marplatense Martín Prest, director general del fútbol del Johor y parte fundamental en la llegada de los refuerzos argentinos al primer equipo. Él también puede sentirse campeón desde su labor afuera de la cancha.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.