Copa Sudamericana – Octavos de final 5

Un gran empate de Universidad Católica en Brasil y la victoria de Atlético Nacional sobre Bahía fueron los dos encuentros que cerraron la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sosa

El equipo chileno consiguió un empate valiosísimo en su visita a Sao Paulo tras encontrarse en desventaja producto de un gol de Luis Fabiano. El partido de vuelta se disputará el 23 de octubre en el San Carlos de Apoquindo de Santiago y quien pase enfrentará en los cuartos de final al vencedor entre Bahía y el colombiano Atlético Nacional.

Tomás Costa jugó desde el minuto inicial mientras que el “Chuco” Ismael Sosa entró en el complemento. Franco Costanzo fue el arquero suplente.

Armani

Atlético Nacional tomó ventaja ante Bahía de Brasil, equipo al que superó por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Fue gracias a un gol en contra de Diones en el minuto 11 le dio la ventaja a los colombianos que comienza a pensar en el juego de vuelta en territorio brasileño el próximo 24 de octubre.

Franco Armani fue titular en el arco de Nacional y continúa sumando minutos con el arco invicto.

¡ Compártelos En Todas Partes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *