Cristian Fabbiani fue presentado en Sport Boys de Warnes

El delantero Cristian Fabbiani fue presentado esta tarde en Santa Cruz como nuevo refuerzo de Sport Boys para la próxima temporada liguera. El futbolista será sometido a una revisión médica según informó el presidente del club de Warnes, Mario Cronenbold, quien no descartó más sorpresas para el equipo.

“Traeremos jugadores que no los vamos a descubrirlos ahora. Creo que nadie desconoce el talento que tiene Fabbiani” comenzó el particular directivo del club de Warnes en la conferencia de prensa que sirvió para presentar al delantero argentino.

Por su parte, el “Ogro” puntualizó que tiene conocimiento del trabajo que realiza el plantel al mando de Néstor Clausen. “Es un entrenador reconocido. Vengo a aportar al equipo, hay que trabajar un poco más para estar bien para el siguiente torneo”.

No es la primera vez que Cronenbold lograr acordar la llegada de un futbolista experimentado para las filas de Sport Boys. En la temporada pasada consiguió traer a Esteban Fuertes, quien aportó con sus goles, pero sólo fue parte del elenco titular en los partidos de local. Según Cronenbold, Fabbiani llega para jugar todos los partidos.

Además de Fabbiani, Sport Boys ya contrató a Hugo Bargas, proveniente de la Cremonese de Italia y según trascendidos, otro de los que llegaría a reforzar al equipo es nada más ni nada menos que el Presidente de Bolivia, Evo Morales

Recordamos que el club está disputando aún el torneo boliviano. El equipo no jugó en la vigésima fecha, debido a que Bolívar solicitó reprogramar ese cotejo para el siguiente miércoles 21 de mayo debido a su participación en la Copa Libertadores.

Suscribíte al blog por correo electrónico

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

You may also like...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.