Cuatro gritos argentinos para Pumas

Los Pumas de la Universidad Autónoma de México,  goleó en la tarde del domingo por 5-0 a Atlante con cuatro goles de futbolistas argentinos. Dos de Martín Bravo, y uno de Ismael Sosa y de Diego Lagos.

pumas_bravo

Tarde tranquila tuvo el equipo de la Universidad de México al golear en su cancha a un modestísimo Atlante, que está peleando en la tabla del descenso por mantener la categoría.

En el primer tiempo, dos goles del ex delantero de Colón y San Martín de San Juan, Martín Bravo y otro de Ismael Sosa le dio la sensación de liquidada la cuestión a Pumas que se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En la segunda parte, el ex delantero de Lanús, Instituto y Rosario Central, Diego Lagos estiró la cuenta. Sobre el final del partido, el único foráneo, el paraguayo Darío Verón le dio las cifras finales al partido.

En Pumas jugaron todo el partido, Martín Romagnoli y Daniel Ludueña. Martín Bravo, autor de dos goles, salió en el entretiempo, y Víctor Ismael Sosa le dejó su lugar a Diego Lagos promediando el segundo tiempo. En tanto que en el equipo perdedor, dirigido por Pablo Marini, Mauricio Romero jugó todo el partido y Martín Galmarini dejó la cancha en el entretiempo.

El video de los goles de Pumas.

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.