Daniel Neculman, el destacado de la semana

El centrodelantero, ex jugador de la Comisión de Actividades Infantiles, se dio el gusto el pasado sábado de marcar seis goles para la goleada de Olmedo 7-1 a Municipal Cañar por la 16ta fecha de la Serie B de Ecuador.

 neculman

 

Daniel Neculman, aquel delantero nacido en Bariloche, que apareció en la CAI hace diez años y que siguió jugando en equipos chubutenses en los torneos argentinos de ascenso, trascendió el último fin de semana las fronteras de la Serie B de Ecuador.

En silencio, el delantero llegó a Olmedo a principios de año, después de un breve paso por Naval de Chile en la renovación del equipo que intenta volver rapidamente a la división de elite. Recordamos que el equipo de la ciudad de Riobamba fue uno de los descendidos en 2012 junto a Técnico Universitario de Ambato.

Actualmente Olmedo está segundo en la tabla de posiciones, cinco puntos por debajo de Mushuc Runa. Cabe señalar que en este campeonato de la Serie B ecuatoriana ascienden los dos primeros equipos. El tercero, Aucas, se ubica a seis puntos detrás de Olmedo.

En la goleada a Municipal Cañar, el rionegrino anotó los seis primeros goles de su equipo mientras que el último tanto lo convirtió Ricardo Chavarri, también ex CAI.

El primer tiempo terminó 4-0 con todos gritos de Neculman a los 3, 9, 31 y 44 minutos. Ya en el segundo tiempo, de arranque a los dos minutos marcó el quinto y cerró su cuenta personal a los 8. Tras su espectacular tarde, fue reemplazado a los 25 minutos de la etapa complementaria.

Con los seis goles del último fin de semana, Neculman lidera la tabla de goleadores, con 16 anotaciones, y los tres jugadores que le siguen tienen únicamente 7. Además de la actuación del sábado pasado, Neculman logró en este campeonato dos hat- trick, por lo que en solamente tres partidos convirtió 12 tantos.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.