Darío Conca y su último partido en Guangzhou Evergrande

Darío Conca disputó ayer su último encuentro en Guangzhou Evergrande que por el Mundial de Clubes cayó 3-2 con Atlético Mineiro. El argentino marcó de penal el 2-1 parcial. 

El gol de penal de Conca

El habilidoso jugador argentino finalizó con dos goles su participación en el Mundial de Clubes de Marruecos donde su equipo quedó cuarto tras perder 3-2 con Atlético Mineiro.

Conca1

Conca celebra su gol

La carrera de Darío Conca en China se cerró ayer por lo que ya está en condiciones de vestir la camiseta del Fluminense. Aunque la intención del elenco brasileño era recibir al argentino con una gran fiesta, esa celebración y el encuentro con los hinchas quedaron pendientes para el mes próximo, debido a que el contrato de Conca con el Guangzhou sólo vence el 6 de enero.

“El Fluminense quiere esperar el fin del vínculo con el club chino” para recibir en forma oficial al jugador, indicó el diario O Globo.

El sábado 28 de diciembre, Conca formará parte del “Partido de las Estrellas”, que cada fin de año promueve el ex fubolista Zico y en el que participan jugadores en actividad y ya retirados, junto a personajes de la farándula y amigos.

 

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.