David Andersen campeón de la ACF con Destroyers

Destroyers, con el defensor David Andersern en el plantel, se coronó ayer campeón de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), temporada 2013-2014, tras empatar 1-1 con Universidad.

David Andersen

Destroyers acumuló 50 unidades, dos más que El Torno FC, pero ambos representarán a Santa Cruz en los próximos torneos organizados por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). El primero se clasificó a la Copa Simón Bolívar Nacional B, y el segundo a la Copa Bolivia.

El encuentro tuvo una definición apasionante. Es que una vez que el árbitro decretó el final del encuentro el festejo tuvo que esperar porque El Torno estaba empatando 3-3 con Real Santa Cruz y restaban solo tres minutos de adición.

Davo

La espera parecía una eternidad para Destroyers, que cuando comunicaron que el partido había concluido empatado en El Torno, estallaron de alegría y comenzaron a celebrar el título.

Este fue el segundo paso de David Andersen por el club ya que luego de su primer ciclo partió a Brasil para jugar en el ascenso. Sin demasiada suerte, volvió al club que mejor lo vio lucir. Desafortunadamente, durante el juego de ayer se lesionó y ahora será operado en el país del altiplano.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.