De una foto a compartir equipo

¿Te imaginás si un día te sacás una foto con tu ídolo y después de unos años terminás siendo su compañero de equipo? Algo así sucede en Inglaterra y un argentino es el actor principal de esta historia.

South Shields

Hace 11 años, Dillon Morse, un joven inglés de 21 años fanático del Sunderland presenció un entrenamiento y logró sacarse una foto con Julio Arca, por entonces jugador emblema de ese equipo. Curiosamente, 15 años después de ese retrato, Dillon recaló en South Shields y ahora es compañero del veterano defensor argentino.

“Hace un tiempo mi madre estaba revolviendo entre fotos viejas y encontró una mía con Julio”, cuenta Dillon desde su hogar. “Siempre fui hincha del Sunderland y ese dia mi padre me llevó al entrenamiento para sacarme fotos con los jugadores”.

South Shield

Dillon jugó en Carlisle United, Gateshead y Blyth Spartans antes de llegar al South Shields en el verano inglés. En tanto que Arca hace casi un año que juega en los Mariners.

“Es muy loco que haya pasado tanto tiempo y que ahora me encuentre compartiendo equipo con Julio. Es surrealista!”, exclama el hoy defensor y continúa: “Es loco pensar que a 11 años de esa foto estemos en el mismo equipo. Es un orgullo no solo para mi sino para mi familia. Julio era uno de mis jugadores favoritos”.

Dillon y Julio podrían compartir equipo por primera vez el sábado próximo cuando South Shields deba enfrentar al Marske United por la ronda preliminar de la FA Cup. Lógicamente, Dillon se desarma en elogios para con el ex defensor de Argentinos Juniors: “Julio está como cuando era más joven y deslumbraba en Sunderland. Es de los defensores más técnicos que vi, no perdió su habilidad con el correr de los años”.

Fuente: shieldsgazette

 

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.