Debut con gol de Funes Mori en Portugal

Se hizo esperar, pero finalmente Rogelio Funes Mori tuvo su debut europeo. El delantero argentino fue titular en el Benfica “B” que goleó esta tarde cinco a uno al Leixoes por la segunda división de Portugal. Rogelio contribuyó con el empate parcial por intermedio de un penal.

Rogelio Funes Mori llegó al Benfica sobre el final del último mercado de pases, pero las primeras noticias para el argentino no habían sido las mejores, ya que no fue incluido hasta el momento en ninguna convocatoria del primer equipo por Liga, ni tampoco integra la lista de jugadores disponibles para la UEFA Champions League. Es por eso, que el ex River no podrá desempeñarse en el certamen más importante de clubes a nivel continental, por lo menos, en la “Fase de grupos”.

Producto de todo ello, Funes Mori fue trasladado al segundo equipo de “Las Águilas”, el Benfica B, que milita en la segunda división del fútbol portugués. El delantero tuvo hoy su esperado debut en el equipo y también se hizo presente en la red rival. El argentino fue titular y marcó el empate transitorio por intermedio de un penal a los 35 minutos del primer tiempo, en la victoria de su equipo, 5 a 1, sobre el Leixoes Sport Club que buscaba colocarse como único puntero de la Liga.

El “melli”, además del gol, provocó la expulsión del central rival Nuno Silva, quien derribó de modo desmedido al mendocino cuando se iba al arco contrario. Fue reemplazado a los 84 minutos, con el partido ya definido y siendo el foco de atención de los principales medios lusitanos.

El Benfica B con esta contundente victoria alcanzó la décima posición en la tabla en segunda con 9 puntos en seis partidos jugados y a cinco puntos de los líderes del certamen. El miércoles 18, visitará al Aves por la séptima fecha de la Liga, buscando acercarse aun más a la cima y seguramente con Rogelio nuevamente en cancha.

¡ Compártelos En Todas Partes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *