Debut con victoria del Olympique Marsella de Bielsa

En su primer encuentro de pretemporada, Olympique Marsella dirigido por Marcelo Bielsa se lllevó una victoria 4-1 sobre Bayer Leverkusen. Al rosarino se lo notó satisfecho luego del amistoso. El miércoles jugará su segundo partido contra Benfica.

Bielsa1

Luego de la primera e intensa etapa de preparación física, característica de cada equipo que comanda Marcelo Bielsa, tocó el turno del fútbol para el Marsella. Fue un triunfo cómodo ante el Bayer Leverkusen por 4-1 que se saldó con un gol en el primer tiempo y tres en el segundo distanciados entre ellos en solo tres minutos.

Bielsa2

Durante el encuentro, el entrenador argentino apenas dio indicaciones. Distinto a lo que se pudo apreciar en las prácticas de fútbol que el Marsella realizó durante la semana en su predio de entrenamiento. Allí se pudo observar a un Bielsa enérgico para con sus nuevos dirigidos.

Tal vez su tranquilidad duró hasta el final del partido de ayer cuando tras un choque entre dos rivales, hubo patadas y un principio de gresca. Si bien la mayoría intentó apaciguar el momento, se cree que Bielsa, ya en el vestuario, habló con sus jugadores y exigió no repetir estas acciones desafortunadas.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.