Doblete de Lucas Viatri y triunfo del Shanghai Shenhua

Lucas Viatri marcó dos goles, uno de tijera, en la victoria del Shanghai Shenhua sobre Liaoning Whowin por la 15ta fecha de la Superliga de China. Es el cuarto gol del ex delantero de Boca que ya había convertido dos por la Copa local.

Vertiginosa es la actualidad de Lucas Viatri desde que arribó a tierras orientales a pedido de Sergio Batista. El ex delantero de Boca, que dejó México, se entrenó en Boca y rápidamente fue contratado por el Shanghai. Con pocos entrenamientos y escasa preparación debutó el martes por la Copa China ante el Chongqing Lifan. En ese encuentro anotó dos goles para el triunfo por 3-0. Hoy bien temprano, hora argentina, Viatri fue titular por primera vez en el campeonato local y se despachó con otros dos tantos, uno, un golazo de tijera que se clavó en el palo derecho del arquero. Fue 3-2 a favor del equipo de Shanghai.

Viatri1

El equipo del Checho Batista, con esta victoria, respira en la tabla de posiciones. Tiene 18 puntos y por el momento se escapa de la zona baja de la tabla. Todo gracias a la aparición goleadora de Lucas Viatri.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.