El arquero Lucas Echenique vuelve a marcar un gol en Tailandia

Por la Premier League de Tailandia, el arquero Lucas Echenique anotó de cabeza en tiempo de descuento el gol del empate del Sisaket ante Muang Thong. Es la segunda vez en su carrera que el uno anota un gol. 

Tres minutos y medio de cinco de adición que dio el árbitro se llevaban jugados en el Sri Nakhon Stadium de Sisaket. El local perdía 1-0 ante el Muang Thong, líder del torneo y que hasta ese momento se llevaba la victoria. Sisaket, hundido en el fondo de la tabla, buscaba el empate con gran determinación. En quizás la última jugada del partido, Lucas Echenique se dirigió al área rival para buscar la heroica, la misma que hace dos años y medio intentó y logró jugando para el Sriracha del país asiático.

Lucas1 (2)

El centro desde la derecha llegó combado, la pelota se abrió, el arquero argentino cabeceó de pique al suelo y con un poco de ayuda del arquero rival convirtió el segundo gol en su carrera, el que significó el empate 1-1. El festejo alocado hizo acordar a aquel de Martín Palermo en un gol en Rosario ante Newell´s. Echenique lo hizo de nuevo. En el mismo país pero con otra camiseta. Un nuevo grito de gol del arquero argentino en Tailandia.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.