Real Madrid buscaría reforzarse con el Kun Agüero

Según informaron medios europeos, Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 45 millones de euros para sacar a Sergio Agüero del Manchester City en el receso invernal y así cumplir con el anhelo de ver al delantero argentino jugando en la Casa Blanca.

¿Se muda a Madrid?

¿Saca pasaje a Madrid?

 

El nuevo Real Madrid de Carlos Ancelotti no está pasando por su mejor momento en la Liga española, donde no puede hacer diferencias a pesar de contar con grandes figuras del fútbol mundial y mira desde abajo al Barcelona y Atlético, sus acérrimos rivales. Con motivo de ello es que a poco más de un mes del cierre del libro de pases del verano europeo, ya comienzan a circular rumores sobre el que se abrirá en el receso de invierno, uno donde el conjunto madrileño no acostumbra a hacer grandes incorporaciones para respetar una política histórica, pero que en esta oportunidad, teniendo en cuenta una posible salida de Benzema, podría hacerse una excepción.

Según informaron los medios ingleses “The Sunday People” y “The observer”, el Real estaría dispuesto a ofrecer cuarenta y cinco millones de euros para convencer al Manchester City que libere al Kun y así suplir un viejo anhelo que se le viene postergando en los últimos años. Agüero es una pieza fundamental en el City de Manuel Pellegrini, pero esa cifra de dinero sería suficiente para que le permitan al club de Madrid negociar con el delantero argentino.

El delantero de la Selección Argentina lleva marcados cinco goles y dio tres asistencias en la presente temporada, aunque con este interés del Real Madrid habrá que esperar para ver si sus goles siguen en Manchester o se mudan a España.

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.