Ezequiel Luna: Corazón partido en dos

Cuando un jugador juega ante su ex equipo pueden suceder dos cosas bien opuestas. Una es que sea hostigado por su hinchada, la misma que lo alentaba hace tiempo atrás. Contrariamente, puede que ese jugador haya dejado mucho en ese equipo y cada vez que visite a su ex, su nombre sea coreado cada vez que toque la pelota. Este segundo caso es el que nos compete. Ezequiel Luna, ex de Santiago Wanderers y actual de Palestino, es el protagonista de una historia a la cual unos pocos privilegiados pueden acceder. 

luna

En la previa del partido entre “Árabes” y “Caturros” válido por la sexta fecha del Apertura chileno, el defensor había dejado en claro que este partido iba a ser especial: “Uno no puede negar el sentimiento, lo que realmente siente por el equipo, por todo lo que me dio y el respeto que siempre me han entregado”.

Además, el zaguero confesó que en sus casi 12 años como futbolista profesional era la primera vez que me toca jugar contra un ex equipo.

luna1

Ya en el campo de juego, el rosarino se acercó a sus ex compañeros y en ese momento se produjo algo inédito: En la foto oficial, Luna posó junto a sus ex compañeros de Santiago Wanderers.

En una situación que no se dio por casualidad sino que fue pactada de antemano se destaca el gesto de Luna y de sus ex compañeros en un fútbol sumamente profesional y competitivo en donde es muy raro encontrar este tipo de acciones.

Fuente: www.elgraficochile.cl

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.