Facundo Ferreyra campeón con Shakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk, con Facundo Ferreyra en el plantel, ganó ayer por quinta vez consecutiva la Premier League ucraniana de fútbol tras vencer 3-1 al Zorya en un estadio vacío debido a la tensa situación que se vive en el país.

Campeón

Con la victoria de ayer, su más inmediato perseguidor, Dnipro Dnipropetrovsk, ya no puede alcanzarlo. El campeón logró 62 puntos en 27 partidos y le sacó 9 de ventaja.

Facundo Ferreyra, que llegó al equipo para esta temporada, jugó 13 partidos y anotó tres goles, dos al Zorya y uno al Vorskla.

Facundo

No hubo demasiados festejos por el campeonato debido a la difícil situación política que atraviesa el país. En las regiones de Donetsk y Lugansk, la población estaba convocada ayer a votar en un referéndum promovido por los prorrusos para decidir sobre su separación de la república ucraniana.

“Nuestro título es un regalo para todos los aficionados”, afirmó el capitán Darijo Srna, que con su partido 266 en la liga ucraniana igualó el récord del club de Dmytro Shutkov. “Creo que el Shakhtar ha levantado el ánimo hoy”.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.