Gabriel “Checho” Rodriguez busca el ascenso con Leones Negros de Guadalajara

Esta noche desde las 23 hs (hora argentina) se medirán por el partido de ida de la final del torneo de ascenso mexicano, Leones Negros de Guadalajara, campeón del Apertura, y Estudiantes Tecos, reciente ganador del Clausura.

leones

A horas de la gran final tuvimos el placer de charlar con Gabriel “Checho” Rodriguez quien nos comentó cómo se están preparando para el partido de esta noche que se jugará en el estadio 3 de Marzo perteneciente a los “Tecolotes”. “Estamos muy metidos es una linda semana y hay qu disfrutarla, somos conscientes de que estamos a 180 minutos de quedar en la historia”.

checho1

El equipo “Melenudo” ganó el Torneo Apertura al vencer en la final al Necaxa (1-0 como local y 1-1 como visitante) y en el Clausura quedó eliminado a manos del Alebrijes de Oaxaca en cuartos de final. El último partido fue en esa misma serie el pasado 19 de abril y con respecto a ese parate se refirió el oriundo de Ciudadela: “Yo pienso que no nos perjudica el estar sin jugar, seguimos entrenando de la misma manera como si estaríamos en competencia, Además en una final se olvidan esas cosas y sacamos las ganas de donde no hay para cumplir el objetivo”.

123233

Gabriel Rodríguez se inició en las inferiores de Boca Juniors (no llegó a debutar en Primera) para luego pasar por Ñublense, Olympiakos Volos, Aldosivi, Audax Italiano y Gil Vicente. Esta es su primera temporada en México y ya esta adaptado a la ciudad. “La verdad es que Guadalajara es una ciudad hermosa, se vive muy bien y la gente es muy respetuosa”.

checho

A todo o nada se la juega Leones Negros que quiere volver a Primera División. La última vez que estuvo en la máxima categoría fue en 1994, exactamente hace 20 años. Para eso depende del goleador criado en “Fuerte Apache”, el mismo lugar donde nació Carlos Tevez.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.