Rivales por un día, hermanos para siempre

Los mellizos Villafañe se enfrentaron por primera vez en una cancha el lunes cuando Episkopi, equipo de Nicolás y AOT Alimos, el de Santiago,  jugaron por la décima jornada de la Football League griega (segunda división). Más allá del resultado final hubo emociones y sentimientos que trascendieron el terreno de juego.

Villafañe5

Cuando Nicolás y Santiago comenzaron a transitar sus carreras en el fútbol profesional en su Mar del Plata natal no imaginaron nunca que el destino los iba a enfrentar en una cancha. La primera coincidencia se dio cuando Nicolás, que ya venía de jugar en el país heleno en Panachaiki y que para la presente temporada firmó en AOT Alimos, recibió a su hermano que llegaba desde el fútbol danés para jugar en Episkopi. Pero lo más saliente se dio cuando el sorteó del fixture de la divisional griega deparó que los equipos, agrupados en la misma zona, debían enfrentarse.

Villafañe3

En la previa, el encuentro tomó relevancia en la prensa griega. La web que cubre la divisional dedicó varias lineas sobre el partido que iba a juntar a los dos hermanos en una misma cancha.

Villafañe7

Y el día tan esperado llegó. El Stadio Gallou Rethymnou fue el escenario en el cual Episkopi recibió en la tarde del lunes al AOT Alimos en un encuentro clave para ambos equipos que se encuentran comprometidos en la zona baja de la tabla. Los hermanos Villafañe, como es habitual, fueron titulares. Nicolás actuó como puntero izquierdo en el local y Santiago como lateral derecho en el conjunto visitante.

Villafañe6

Personalmente los hermanos Villafañe hubieran preferido que el encuentre terminase empatado pero no fue así. AOT Alimos venció 2-0 a Episkopi y se acomodó en la tabla. De todas formas, y más allá del resultado final, los mellizos jugaron el partido de sus vidas sin necesidad de que haya sido la final de un torneo.

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.