Hernán Crespo comienza su carrera de DT

El ex delantero de la Selección Argentina, Hernán Jorge Crespo, será presentado en las próximas horas como entrenador de Modena, equipo de la Serie B del fútbol italiano.

crespo

Crespo, de 39 años (cumplirá 40 el próximo domingo), iniciará su carrera de director técnico al frente de un equipo profesional. Firmará contrato con Modena por un año con opción a dos más.

El oriundo de Florida (Provincia de Buenos Aires) se retiró como futbolista jugando para Parma en 2012 y en su primera experiencia en el banco le tocó dirigir a la Primavera del ahora extinto club No fue empresa fácil por la grave situación económica que sufrió la entidad parmesana que se declaró en bancarrota y hace pocos días desapareció. A partir de la próxima temporada jugará con otro nombre en la Serie D, primera categoría amateur del Calcio.

Crespo

El Presidente de Modena, Antonio Caliendo, otrora representante de jugadoresanunció ayer la contratación del argentino que buscará cambiarle el aire al equipo que la temporada pasada jugó la Promoción por no descender a la Lega Pro, al empatar los dos partidos ante el humilde Vitus Entella.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.