La noche negra de Matías Degra

Un juego de palabras simple, hasta burdo, sirve para describir lo vivido por el arquero Matías Degra, arquero del Larissa griego, a quien un error en su debut le costó una agresión de parte del dueño del club y su posterior partida del equipo. 

El cordobés Matías Degra hacía su debut en el arco del Larissa, equipo recién ascendido a la máxima categoría, recibiendo en su estadio al Iraklis de Sebastián Bartollini y Emmanuel Perrone. Era el cierre de la primera jornada del torneo y en el local había mucha expectativa por el regreso a primera de uno de los equipos con mayor tradición en el fútbol griego.

degra

Solo habían pasado 11 minutos de la parte inicial cuando la visita se puso 1-0. Salida apresurada del arquero argentino y Lamprou que de emboquillada colocaba a su equipo en ventaja. Pero el local reaccionó. A los 15´lo empató Avraam. y 40 minutos más tarde el mismo jugador dio vuelta las cosas. Todo parecía controlado hasta que a los 65´ Degra recibió un pase de un compañero, quiso salir jugando, gambeteó a Emmanuel Perrone pero al querer hacer un pase al costado le entregó servida la pelota a Leozinho que de afuera del área y con el arco vacío empató las acciones.

degra2

 

Cuando el árbitro pitó el final, Degra huyó ráudamente hacia el vestuario sin pensar que en la antesala del mismo lo esperaba el dueño del equipo, el controversial Alexis Kougias, quien lo increpó y le recriminó que el equipo se había de la victoria por su culpa. El cordobés, que no reaccionó en ningún momento, solo atinó a escuchar la reprimenda del hombre que a continuación le dio un cachetazo en la cara y partió hacia los camarines.

degra3

“Soy un hombre, la gente no comete errores?” atinó a comentar el arquero con un dejo de tristeza. Tal fue su decepción que una vez que salió del estadio anunció que no seguirá en el equipo y mañana mismo volará a Argentina. Asimismo, el AEL FC emitió un comunicado confirmando la rescisión del contrato con el arquero.

Debut y despedida. Así fue la tarde negra de Matías Degra en Grecia.

Fuente: gazzetta.gr

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.