La presentación de Hernán Crespo como DT del Modena

Hernán Crespo fue presentado esta mañana como nuevo entrenador del Modena. Será su primera experiencia al mando de un equipo profesional luego de dirigir a la Primavera del Parma.

Con el pelo casi rapado y de camisa blanca hizo su aparición “Valdanito” en la sala de conferencias del Modena, primer club que dirigirá a nivel profesional en el Calcio, ese fútbol que lo vio inflar redes como pocos artilleros argentinos y que ahora lo tendrá sentado en el banco dando órdenes a sus dirigidos.

En un perfecto italiano, de buen semblante y con palabras firmes, Crespo habló de fútbol, sus gustos, su sistema de juego predilecto y los entrenadores que lo marcaron durante su carrera. Alguna de las palabras que pronunció fueron :

“Me gusta la idea de estar fuera del terreno de juego, dirigir y pensar en que el sistema se adapte a los jugadores con los que cuente”.

“Aprendí cosas de todos los entrenadores que me tocó tener en mi carrera. Ancelotti, Mourinho y Bielsa son mis referentes pero yo tengo mi propio estilo”.

“Conozco la Serie B y la Primavera. Trataré de hacer lo mejor. Para eso me preparé. Siempre busco la perfección en mis equipos”.

“Mis equipos siempre serán equilibrados, tanto en defensa como en ataque”.

“El objetivo del Modena en la próxima temporada será evitar el descenso. Con eso me alcanza”.

 

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.