Matías Caruzzo confirmó su llegada a la Universidad de Chile

El defensor de 29 años confirmó en diálogo con Rock & Closs que rescindió su contrato con Boca Juniors y que en el 2014 defenderá los colores de la Universidad de Chile. Conseguir continuidad futbolística y jugar la Copa Libertadores los puntos que potenciaron a Caruzzo para tomar esta decisión.

 caruzzo6

El tema era jugar. Cuando me tocó jugar, no me tocó arrancar en mi posición. Cuando lo hice de movida, fue de lateral. Hace seis meses me quedé y a la hora de jugar no me tocó hacerlo. Lo analizo desde lo deportivo. Las decisión del técnico se respetan. Como quedaba libre, con el club decidimos que esto era lo mejor”, reconoció Matías Caruzzo, quién llegó a Boca Juniors de la mano de Claudio Borghi a mediados del año 2010, luego de consagrarse campeón con Argentinos Juniors, aunque no pudo logró una cierta regularidad en el puesto.

Caruzzo reconoció en diálogo con Rock & Closs, programa radial que se emite por la emisora Rock & Pop, que sumarse a uno de los equipos más importantes del fútbol chileno y volver a jugar la Copa Libertadores de América fueron los principales motivos que lo llevaron a inclinarse por la “U”: “Es un club grande, con buenos jugadores y podré jugar la Copa Libertadores”.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

Pablo Lejder

24 años, Periodista deportivo. Ex De Puntín, Corazón Académico, Pasión RojiBlanca y Vamos por Todo. Actualmente colaborar en AXEM y redactor en TheGPost.

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.