Mercado de pases de los argentinos por el mundo

Nuevo informe actualizado sobre el mercado de pases de los argentinos en el exterior.

Ulloa

El Leicester, que esta temporada jugará en la English Premier League, desembolsó 7’5 millones de libras por Leonardo Ulloa, delantero de 27 años, que llega procedente del Brigthon. El traspaso del delantero argentino fue oficializado hace unas horas.

En la temporada pasada, el ex CAI convirtió 16 goles jugando para las Seagulls.

Colitto

El ex Defensores de Belgrano Lucas Colitto pasó al Arouca que a partir del 16 de agosto comenzará su participación en la Primeira Liga de Portugal. Colitto es extremo izquierdo, tiene 20 años y firmó contrato por dos años con una cláusula de rescisión de 3 millones de Euros.

Mantovani

El central marplatense Maximiliano Martín Mantovani vestirá un año más la camiseta del Club Deportivo Leganés. El que ha sido uno de los pilares del equipo madrileño la pasada campaña continuará un año más en el club blanquiazul.

Antes del ascenso a segunda división el Club Deportivo Leganés y el central argentino mantuvieron una reunión en la que ambas partes se pusieron de inmediato de acuerdo para que la próxima campaña el defensor siga defendiendo los colores del club en segunda división.

El zaguero disputó en la última temporada 34 partidos. En estos encuentros ha destacado por su solidez defensiva, pero además marcó dos goles importantes. El primero de ellos ante el Huesca para acercar al equipo a los ‘play-off’, y el segundo ante el Lleida, en el partido de vuelta de la segunda ronda del ‘play-off’ de ascenso a segunda división.

Marcos

Marcos Mauro López, defensor central que el Villarreal contrató hace un año procedente del Fuenlabrada y que poco después cedió al Huesca, se incorporará al filial amarillo. El joven zaguero nacido en Avellaneda, juntó experiencia en la entidad altoaragonesa y en un principio regresa para reforzar al Villarreal B que esta próxima campaña entrenará Paco López.

El futbolista argentino regresa con la ilusión de quedarse, aunque luego tendrá que decidir la dirección técnica si se le vuelve a ceder o si finalmente se queda para jugar en Segunda B con el filial groguet.

La desaparición del Alicante dejó sin lugar a varios buenos valores de la Tercera División de España. Uno de ellos es Matías Príncipi que ahora fue contratado por el Benidorm.

Mati, como le dicen en España, es un mediocampista de lucha con largo recorrido en clubes del ascenso ibérico.

En el muro de su Facebook personal, el argentino publicó: “Un reto , que se vuelve afrontar con mucha ilusión y ganas en la cual espero y deseo un año llego de alegrías como lo fue el año pasado pero con un plus más que fue por el motivo por el cual firme por este nuevo proyecto del Benidorm que es poder lograr el ascenso de un club tan grande y con tanta historia como éste. Quiero dar las gracias al club por confían en mi para este nuevo año en el cual espero devolver la confianza donde mejor se me da que es en una cancha de fútbol. Muchas gracias a todos por los saludos”.

Poci

El delantero de 28 años Fabricio Poci pasó al Ayia Napa, club recién ascendido en Chipre. Viene de jugar en AOX Xania de la Football League de Grecia.

Kili

Cristian “Kili” Maccagno es nuevo jugador del AC Juvenes/Dogana de San Marino.

V��zquez

El Tiburón Luciano Vázquez es nuevo jugador de Al-Shahaniya. El ex jugador de Ñublense de Chillán, y goleador del torneo Apertura 2013, fue presentado como el nuevo refuerzo del equipo de Qatar. El atacante de 29 años se desligó del conjunto de la Provincia del Ñuble y emigró al oeste de Asia para seguir demostrando su talento. Vázquez estuvo en Ñublense desde mediados del 2013, transformándose, a fuerza de goles, en figura del conjunto chillanejo.

Magallanes

Alan Pérez y Jonathan Benítez son nuevos jugadores de Magallanes, equipo que dirige Claudio Úbeda. El primero cuenta con pasos por Boca y Boca Unidos. El segundo viene de jugar en el equipo correntino donde tuvo justamente a Úbeda como entrenador.

nahuel

El arquero Nahuel Guzmán llegó a México para incorporarse a Tigres y al arribar demostró rápido su deseo de debutar pronto en su equipo, al entrenar de inmediato.

“Es la primera vez que salgo de mi país, me interioricé sobre el club, en Argentina es reconocido como un equipo muy popular, sé del apoyo de la afición, es un desafío muy importante para mí, salí del equipo donde me formé para ver si se pueden alcanzar los objetivos en un conjunto tan importante como Tigres”

Guzmán, que proviene de Newell´s, acudió al estadio Universitario para conocer a sus nuevos compañeros y entrenador, con quien ya se puso a las órdenes entrenando de cara al duelo de Ida ante Morelia por el pase como México 3 para Copa Libertadores.

OTROS MOVIMIENTOS

CSF

-Luis Assef pasó de Naval a Santiago Morning.

-El arquero Juan Marcelo Ojeda dejó Unión La Calera para atajar en Gimnasia de Jujuy.

-Martín Blanco, ex Vélez, Douglas Haig, Rivadavia de Lincoln, Juventud Unida Universitaria de San Luis es nuevo jugador de Real Potosí.

-Diego Alejandro Ovejero volvió a Royal Obrero de la Liga de Tarija.

UEFA

-Pablo Daniel Osvaldo no sigue en Juventus.

-Franco Fragapane, de Boca, se va al Elche Ilicitano.

-Emiliano Buendia fue confirmado en el Getafe B.

-Fernando Bologna ya no está en Coruxo.

-Gerardo Bruna no sigue en Huesca.

-Francisco José Bellingi y Facundo Lupardo no siguen en Atlético Sanluqueño.

-Santiago Biglieri que estaba a prueba en el Dynamo Dresden no quedó en el club alemán.

AFC

-Alexis Blanco no sigue en Vietnam.

-Leonel Altobelli dejó Tailandia para jugar en Deportivo Morón.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.