Mercado de pases de los argentinos por el mundo

Año nuevo y el mercado de pases que involucra a los futbolistas argentinos por el mundo crece aún más. A continuación un nuevo informe.

Gabriel Hauche, se transformó en nuevo jugador de Xolos de Tijuana, de cara al próximo torneo mexicano. El delantero llega procedente de Racing de Avellaneda, donde fue campeón hace algunas semanas.
Cerca de 2.3 millones de dólares debió desembolsar el conjunto fronterizo para hacerse con el “Demonio”, quien tendrá asi su segunda experiencia fuera del país. El Chievo Verona de Italia había sido su único club en el extranjero, aunque solo estuvo seis meses y prácticamente no sumo minutos.
El nacido en Remedios de Escalada tiene un total de 320 encuentros con 65 goles en su curriculum personal, además de cinco partidos amistosos vistiendo la camiseta de la selección nacional, donde convirtió tres goles.

Kanemmann

Walter Kannemann dejó San Lorenzo de Almagro para incorporarse a Atlas de México, de cara al próximo certamen del fútbol azteca. El defensor, que fue adquirido por una cifra cercana al millón de dólares, buscará llenar el lugar vacio que dejó otro argentino, Fabian Erpen.

“Cebolla”, quien viene de ser campeón de América con San Lorenzo, y de disputar el Mundial de Clubes con la institución de Boedo, acepto la propuesta del equipo de Guadalajara para reforzar su defensa, y así hacer su primera experiencia en el extranjero.

El defensor de 22 años continuará con la tradición de Atlas de sumar jugadores argentinos para ocupar este tipo de puestos. En la larga lista de antecesores se encuentran Leandro Cufré, Eduardo Berizzo, Pablo Lavallen, Fabricio Fuentes y Diego Colotto entre otros.

Furch1

Julio Cesar Furch tendrá por primera vez la posibilidad de jugar fuera del país. Esto se debe a que se convirtió en la nueva incorporación de Tiburones Rojos de Veracruz, quienes pagaron la clausula de rescisión de contrato a Belgrano y se hicieron con los servicios del delantero. Asi lo informo en su cuenta personal de Twitter el presidente del club mexicano, Fidel Kuri Mistieles, donde le dio la bienvenida al pampeano de 25 años de edad.

“Trataremos de sumar en todos los aspectos y ojala que podamos hacer que el equipo se quede en Primera, que seria ideal para nosotros”, manifestó Furch, quien ya se encuentra en tierras mexicanas buscando ponerse a punto para el comienzo del torneo Clausura 2015.
Con pasos previos por Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y el mencionado Belgrano, el “Ruso” consiguió convertir 33 goles en 152 partidos, y buscará ampliar esa marca para intentar salvar al equipo del descenso.

Peñalba

Otro que vestirá la camiseta de Tiburones Rojos de Veracruz esta temporada es Gabriel Peñalba. El mediocampista pudo arreglar su salida de Tigre y ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros de cara al comienzo del torneo mexicano.

“Espero poder mostrar una forma y un estilo de juego para que la gente esté contenta; Veracruz es un club importante y uno viene a sumar para trabajar y dar lo mejor”, expresó el “Flaco” en conferencia de prensa a los medios del país azteca.

A pesar de tener la difícil tarea de escaparle al descenso, Peñalba espera poder “comenzar bien, sumar una buena cantidad de puntos para salir de abajo y después pelear la liguilla”. Esta será la tercera experiencia del quilmeño en el exterior, tras sus pasos por Cagliari (Italia) y FC Lorient (Francia).

Noya

La tercera cara argentina que argentina que sumara Tiburones Rojos de Verecruz para mantenerse en la Primera Division de Mexico es la del defensor Rodrigo Noya, que llega procedente de Venados de Merida.

“Tengo una buena base del ascenso, jugué siete torneos y fueron tres años y medio, me tocó jugar bastante en la liga y en la copa contra equipos de primera, me fue bien y asumo el reto con mucha responsabilidad y con muchas ganas”, comentó Noya tras sus primeros entrenamientos con el equipo de Veracruz.

“La verdad me sorprendió el grupo, gente de experiencia, los chavos, hay muy buen grupo”, termino diciendo el jugador, quien de a poco se va aclimatando a la altura y buscara ayudar al equipo a mantenerse en la elite del fútbol mexicano.

Affranchino

Facundo Affranchino afrontara el próximo semestre su primera experiencia deportiva en el exterior. Tras rescindir su contrato con River, el mediocampista ya se sumó a Lobos BUAP de la Liga de Ascenso de México, donde disputara el Clausura 2015.

El paranaense ya se encuentra en suelo azteca, donde arribó hace algunos días para firmar su contrato y hacerse los estudios pertinentes. Ademas, según informa la prensa de aquel país, estuvo visitando las instalaciones del club y observando el entrenamiento de sus nuevos compañeros junto con su representante Alejandro Saccardi.

Nacido futbolistícamente en River Plate, el mediocampista registra un total de 96 partidos disputados, con siete goles, repartidos entre el equipo de Núñez, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba. Ahora el “Chino” buscara ganar los minutos que no pudo tener en país, de la mano de Ricardo Valiño, el entrenador argentino que busca comandar al equipo universitario a la máxima categoría mexicana.

Vidal1

Patricio Vidal tendrá una nueva oportunidad en el futbol chileno, ya que se transformó en jugador de Unión La Calera para la próxima temporada en aquel país. Llega proveniente de Independiente, club dueño de su pase, que decidió darlo a préstamo para que sume minutos de juego.

“Estoy muy contento y agradecido de Unión La Calera por haber confiado en m��. Solo espero poder retribuir eso en la cancha”, señaló el delantero tucumano de 22 años, que registra un paso por Unión Española en la temporada 2013-2014 en su única incursión fuera de Argentina.

“Si el equipo tiene ambiciones de obtener buenos resultados y sigue haciendo las cosas como ya las hizo en el primer torneo, seguramente nos olvidaremos de la tabla del descenso y tendremos un buen campeonato”, comentó el “Pato” sobre el presente de un equipo que necesitara de sus goles para mantenerse en Primera División.

Ferreyra

“Unión Española apuesta por sangre argentina”, titula una página deportiva chilena. Esto se debe la contratación de Juan Carlos Ferreyra, quien llega desde Botafogo de Brasil, donde disputó 21 encuentros y convirtió 9 goles. Este será el decimosexto club del delantero a lo largo de su carrera, donde se destacan sus pasos por Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile y Brasil, además de Argentina.
Nacido futbolísticamente en San Martín de Monte Coman, se suma para jugar tanto el torneo local como la Copa Libertadores, competición en la cual tiene basta experiencia, representando a Olimpia de Paraguay (donde cayó derrotado en la final frente a Atlético Mineiro) y a Botafogo, en la última edición.

Méndez1

Otro argentino que se suma a Unión Española es Gabriel Méndez. El mediocampista viene de jugar en Cobreloa donde se destacó durante todo el 2014, participando en 31 encuentros y convirtiendo 19 goles.

“Es una satisfacción enorme para mí, en especial porque sé que es un club grande acá en Chile. Ya estoy integrado al grupo y ahora espero aportar lo mío a la institución”, aseguró al sitio web del club el “Demonio”, quien además vistió las camisetas de Olmedo, Manta y Deportivo Cuenca de Ecuador.

“Mi objetivo es pelear todo lo que me queda por jugar, ya sea el Campeonato Nacional y también la Copa Chile, por lo demás espero ganarlo todo en el club”, describió Méndez sobre lo que imagina para su futuro personal y del equipo.

Salvatierra

Carlos Agustin Farías vestirá la camiseta de Palestino en la próxima temporada. El mediocampista, de 26 años de edad llega desde Banfield, donde no tuvo la continuidad necesaria para ganarse un lugar entre los titulares.

Con la firma de un contrato que lo une a la institución árabe por todo el 2015, el oriundo de Azul podrá sumar minutos no solo en el torneo local, sino tambien en la próxima Copa Libertadores.

Nacido futbolísticamente en Almagro, esta será la primera experiencia internacional del volante, que suma 184 partidos, con 13 goles. Cabe destacar que fue pedido expresamente por Pablo Guede, entrenador del equipo tricolor, quien tuvo a Farías en su paso por Nueva Chicago, donde juntos consiguieron el ascenso a la B Nacional.

Elizondo

Después de dos años y medio en Antofagasta, donde fue goleador y capitán, Javier Elizondo decidió cambiar de aire y se transformó en nuevo jugador de Audax Italiano. El delantero se sumará al equipo de La Florida con un contrato por un año y medio.

“Dejé Antofagasta por situaciones puntuales que me llevaron a tomar esa decisión. Situaciones que por ahí me indicaban que me tenía que ir y dar un paso al costado. Necesitaba un cambio, pero no tuve ningún problema con nadie en el club”, expresó el oriundo de Laprida tras alejarse de la institución “Puma”.

Audax será la décima camiseta que defienda el trasandino en el profesionalismo, tras Huracán de Tres Arroyos, Santamarina de Tandil, Racing de Olavarría, Deportes La Serena, Querétaro (México), Patronato de Paraná, Huachipato, Cobreloa y Deportes Antofagasta. Ahora tendrá la misión de ayudar con sus goles a sacar al equipo que dirige Jorge Peliccier de la difícil posición en la que se encuentra.

Toranzo1

Gustavo Toranzo tenia todo arreglado para transformarse en nuevo refuerzo de Cobreloa de Chile, que busca conseguir mantenerse en la elite del futbol de Chile. Sin embargo, el entrenador Marco Antonio Figueroa, dio marcha atrás y consiguió cancelar la tranferencia.

“Me llamó el técnico Figueroa para darme la bienvenida al club. Sin embargo, cuando fui al entrenamiento me hizo esperar dos horas para enviarme un recado con un tercero donde decía que no tenía nada que hablar conmigo”, aseguro el ex jugador de General Diaz de Paraguay a un medio local, antes de tomarse el avión que lo devolvía a Argentina

“Me duele porque ahora no tengo trabajo y rechacé otras ofertas. Uno tiene familia, tenía la ilusión de entrenar y él me dio vuelta la espalda. Ni siquiera me respetó que yo fuera a hablar con él”, termino diciendo el quilmeño, que ya regresó al país y buscara conseguir club para no quedar marginado en estos seis meses.

Torres1

Mariano Torres se había transformado en uno de los mediocampistas mas codiciados en el mercado chileno. Es por eso que Antofagasta se movio rápido y se hizo con los servicios del jugador de 27 años.

Formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, y con pasos por LASK (Austria), Corinthians, Nautico y Santo Andre (todos de Brasil), mas Godoy Cruz y Huracán, Torres tendrá su segunda experiencia consecutiva en el fútbol de Chile, tras haber sido figura la temporada pasada en Cobresal, club del cual se desvinculó en las últimas semanas.

Torres era pretendido por varios equipos, pero optó por sumarse a los “Pumas”, convencido por su ex DT en Cobresal y ahora técnico del CDA, José Cantillana.

Salvatierra

Ñublense de Chile tendrá una nueva cara argentina. Se trata del delantero Damián Salvatierra, que llega procedente de Acassuso, club del ascenso argentino. Asi se sumara a Nicolas Croce, Tomas Lanzini y Gabriel Rodriguez, de cara al próximo torneo chileno.

Esta será la tercer camiseta que vestirá el “Toro” en el extranjero, ya que registra pasos por Minerven y Monagas, ambos clubes de Venezuela, durante las temporadas 2007 y 2008. En su paso por Susso convirtió ocho goles, siendo el goleador del equipo del norte del Gran Buenos Aires.

Vatter

Javier Vatter tendrá su segunda experiencia con la camiseta de Rangers de Talca. Es que el mediocampista que consiguió el ascenso la temporada pasada con Aldosivi de Mar del Plata, abandono el “Tiburón” para retornar al rojinegro chileno.

Con gran aceptación entre los hinchas, el porteño volverá aponerse la camiseta de Rangers, tras haber conseguido el ascenso en 2011, temporada en la que anotó diez goles, transformándose en pieza clave del plantel que consiguió el ascenso a Primera División.

El joven de 22 años debutó profesionalmente en Comunicaciones, aunque la mayor parte de su carrera la realizo en el país trasandino, donde vistió los colores de Deportes La Serena, Unión San Felipe, Everton y Deportes Concepción. Ahora buscará revalidar el logro obtenido hace algunos años, intentando devolver al conjunto de Talca a la máxima categoría del futbol chileno.

Mazzacotte

Ricardo Mazacotte vestirá los colores del Sportivo San Lorenzo, en el próximo torneo de la liga de futbol de Paraguay. El argentino nacionalizado guaraní había la camiseta de 3 de Febrero, de ese país en la pasada temporada.

Esta será la sexta camiseta que vista el defensor, tras sus pasos por Nacional (en tres oportunidades), Iteño, 12 de Octubre, Olimpia y el mencionado 3 de Febrero. Ademas el formoseño, que supo vestir la camiseta de la selección paraguaya, solo actuó en Union de Santa Fe en nuestro país.

Con su contratación, el equipo “Rayadito” buscara realizar un buen 2015, intentando mantenerse en la Primera Division, a la cual acaba de ascender tras ser campeón en la Intermedia.

Díaz2

Tres caras nuevas tendrá esta temporada el Turrialba FC, de cara al torneo de Segunda Division de Costa Rica. Se trata del entrenador Carlos De Toro, el delantero Lucas Martella y el arquero Carlos Díaz, quienes intentaran llevar al equipo a la elite del futbol “Tico”.

De Toro cuenta con una basta experiencia en el fútbol de centroamérica, donde reparte 16 años de experiencia entre equipos de Nicaragua, Costa Rica y El Salvador, con pasos por el ascenso argentino y el ecuatoriano. Además se destaca su presencia al frente de la Selección de Nicaragua entre los años 2006 y 2008. Llega a Turrialba tras una ultima temporada al mando de Limon FC.

Por su parte, para Lucas Martella esta será su tercera incursión en el fútbol de Costa Rica. Con pasos previos por Pérez Zeledón y Limón FC, donde fue conducido por el propio De Toro, el delantero de 31 años llega desde Boxing Club, del ascenso argentino. Sumada a su experiencia tica, el porteño tambien se desempeñó en Nicaragua y Colombia.

“Después de jugar en Guatemala, al volver a mi casa en Cartago, mi familia me pidió que no volviera a salir, por lo que acepté gustoso el reto que se ha  propuesto Turrialba de retornar a la Primera División, en lo que quiero aportar” expresó Carlos Díaz, el único arquero argentino en defender los tres palos de un equipo costarricense en toda la historia. Ahora se reencontrará con De Toro, quien fue precisamente quien le dio la posibilidad de jugar en el fútbol de ese país.

Marcarié

El ascenso de Aucas a la Seria A de Ecuador obliga al equipo de Quito a reforzarse buscando mantenerse en la primera categoría ese país. Es por eso que son dos los argentinos que vestirán la camiseta amarilla la próxima temporada. Se trata del arquero Sebastian Blázquez y el mediocampista Juan Ignacio Marcarié, quienes ya arreglaron sus contratos y se encuentran entrenando con el primer equipo.

Esta será la tercera experiencia en Ecuador para el arquero, que registra pasos previos por Técnico Universitario y Mushuc Runa, donde defendió la meta como titular en la última temporada. Además, defendió el arco del Deportivo Cali (Colombia) y de Olimpia (Paraguay).

Por su parte, Marcarié, quien también llega desde el “Ponchito” donde anotó dos goles el último torneo, tiene una basta experiencia en el fútbol sudamericano, con pasos por Estudiantes de Mérida, Atlético Venezuela (Venezuela) y el Tanque Sisley (Uruguay), club con el cual participó en la Copa Sudamericana.

Frezzotti

Barcelona de Guayaquil sumó un nuevo argentino de cara a la próxima temporada de fútbol de Ecuador. Se trata de Alejandro Frezzotti, que dejó el Deportivo Cuenca para sumarse al “Astillero”.

“Estoy muy contento por esta nueva etapa que voy a tener en el 2015, sabemos que es un club grande, que tiene siempre la presión de pelear arriba. Esperemos arrancar bien la pretemporada y que tenga un buen año”, expreso el mediocampista tras conocerse la noticia de su traspaso.

El “Gladiador” no había renovado su contrato con el “Atunero”, donde había llegado en 2013, convirtiéndose en pieza importante del último certamen ecuatoriano, con 38 presencias y llevando la cinta de capital del “Expreso Austral”.

Ibarra

Sergio Ibarra, goleador argentino histórico en el fútbol de Perú, dejó la practica activa del fútbol a los 41 años. Esto se dio tras 19 temporadas en el futbol incaico, donde se proclamó como goleador histórico con 275 goles en su carrera. Sin embargo, seguirá ligado al futbol, ya que se transformó en Asistente Técnico de Cienciano para la próxima temporada.

El arquero Jerónimo Costa es nuevo refuerzo de Fuerza Amarilla, equipo recién ascendido a la Serie B de Ecuador y que de a poco se va armando para poder completar una buena temporada en la segunda categoría del futbol de ese país.

Tras una buena campaña en Aucas, donde estuvo presente la pasada temporada, el guardameta nacionalizado ecuatoriano arregló su incorporación y ya se comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros. Esta será la séptima camiseta que vestirá en aquel país, tras haber formado parte de los planteles de Imbabura, Municipal Cañar, Portoviejo, Macará y Grecia, además del mencionado Aucas.

Neculman

El delantero Daniel Neculman es la nueva cara de River de Ecuador, para la próxima temporada del fútbol de ese país. De esta manera se sumará a la pretemporada del plantel, tras abandonar Liga de Portoviejo.

Este será el cuarto equipo ecuatoriano para el que se desempeñará el nacido en Bariloche, de previo paso por Imbabura, Olmedo, y el mencionado Liga de Portoviejo. Ademas registra pasos por equipos de Colombia, Chile, Peru, Mexico y Argentina.
Con su contratación, el equipo de Guayaquil, que ascendió a la Serie A la pasada temporada, buscara sumar goles para poder mantenerse en primera.

Picante

César Pereyra cambia de camiseta, pero no de color. El ex jugador de Belgrano de Córdoba se transformó en la nueva cara de Sporting Cristal, de cara a la próxima temporada del equipo de Lima.

Esta será la segunda experiencia del “Picante” en el exterior, ya que vistió la camiseta de Atlas de México durante la temporada 2006. Además, en Argentina defendió los colores de Unión de Santa Fe (dos oportunidades), Independiente y Belgrano de Córdoba, donde salto al estrellato tras convertirle goles a River Plate en la promoción por el ascenso y por ser el goleador del Torneo Inicial 2013.

Ahora, en esta nueva etapa, el santafesino de 33 años, que registra 400 partidos en su carrera, con 111 goles convertidos, tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América, donde su equipo compartirá el grupo Racing de Avellaneda.

Manicero

Otro argentino que se suma a las filas del Sporting Cristal es Diego Manicero. Si bien todavia no firmo su contrato, el delantero ya tiene formulado un acuerdo de palabra para formar parte del plantel del conjunto limeño de cara a la próxima temporada.

Esta transferencia se da tras dos buenas temporadas del cordobés en León de Huánuco, donde sobrepasó las expectativas que había generado su arribo. La contratación fue confirmada por Twitter, donde además se avisa que en los próximos días se rubricara el contrato formal.

Este será el tercer equipo extranjero en el cual se desempeñara el delantero de 29 años, tras sus experiencias en mencionado León y Coquimbo Unido de Chile. Además, el nacido futbolísticamente en Lanús, registra pasos por Racing Club, Belgrano y Alumni de Villa María.

Nicosia

El arquero Federico Nicosia se convirtió en nuevo refuerzo de León de Huánuco de cara al próximo torneo del futbol de Perú. Llega procedente de San Simón donde redondeó buenas actuaciones, pero sin poder evitar que el equipo perdiera la categoría.

Con pasos previos por Livorno de Italia, donde realizó parte de sus divisiones formativas, y Sportivo Huracán de Perú. Además formo parte de las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 17 en los torneos Sudamericanos de ambas categorías.
El guardameta de 24 años tendrá la difícil tarea de reemplazar a Jorge Rivera, quien no continuará en el club de Huánuco por sus altas pretensiones económicas

López1

El Zamora de Venezuela ya no contara con los servicios del defensor central Carlos Javier López. Según la prensa de aquel país, la salida del ex San Martín de Tucumán es una pérdida importante para el equipo, ya que había disputado una gran cantidad de encuentros durante el 2014, obteniendo dos títulos con la institución. Ahora, el ex defensor de Aldosivi vestirá la camiseta del Deportivo Táchira que disputará una nueva edición de la Copa Libertadores de América.

Espínola

Lucas Espíndola se transformó en la nueva cara del Victoria de Honduras de cara al próximo torneo Clausura de aquel país. El delantero llega procedente de All Boys, donde disputó el ultimo torneo de la B Nacional.

Con apenas 20 años, el goleador ya arribó a La Ceiba, sede del equipo, donde firmó el contrato que lo unirá a la institución por un año, según informó la prensa del país centroamericano.

Asi, Espindola será compañero de Leandro Casale y Franco Tisera, quienes también llegaron hace poco tiempo, e intentaran mantenerlo en la primera división hondureña, ya que viene de quedar entre los últimos en el transcurso del Apertura.

Sosa5

Franco Sosa arregló su contrato y se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Cúcuta, en el fútbol de Colombia. Llega proveniente de Juventud Antoniana de Salta, donde participo en el Torneo Argentino la última temporada. Ya fue presentado a sus compañeros y comenzó a entrenarse de cara a los cuadrangulares en busca de un ascenso a Primera.

Así, el defensor tucumano tendrá su segunda experiencia fuera del país, ya que entre 2009 y 2011 se desempeñó en FC Lorient de Francia, donde jugo 43 encuentros y convirtió 3 goles. Además, pasó por Gimnasia de Jujuy, Racing Club, Boca Juniors y el ya nombrado club salteño desde donde se suma al fútbol cafetero.

Enzo2

El Valencia tendrá en sus filas un nuevo argentino. Se trata de Enzo Pérez, que se convirtió en uno de los fichajes mejor pagos del mercado invernal europeo y el decimo en la historia de un futbolista argentino, en una cifra que ronda aproximadamente los 25 millones de euros.
Finalmente la contratación pudo ser cerrada, tras varios meses de negociaciones entre el equipo “Che” y el Benfica, quien era dueño de su pase y no quería desprenderse del futbolista, pieza importante en el equipo luso.

El mendocino de 29 años, tendrá un contrato que lo unirá a la institución española por cinco temporadas. Esta será

OTROS PASES

CSF

-Pedro Cáceres, arregló su incorporación a Guabirá, para disputar el campeonato de Segunda Division en Bolivia.

-Néstor Espínola no sigue en Curicó Unido de Chile. El mediocampista formoseño se desvinculÓ de la institución albirroja donde había arribado a mitad de temporada proveniente de Gimnasia de Jujuy. Todavía no hay noticias sobre su futuro.

-Tras cuatro temporadas con la camiseta de Barcelona de Guayaquil, Pablo Saucedo no continuará vistiendo los colores del “Canario”. Así lo manifestó el propio defensor de 32 años en su cuenta de Twitter, donde destaca estos cuatro años como “los mas felices de su vida”. Si bien no hay datos sobre su futuro, se habla de varios equipos ecuatorianos que buscan hacerse con sus servicios.

-Deportivo Cuenca ya no contará con el delantero Juan Manuel Cobelli para la próxima temporada. El ex Newell´s había llegado a préstamo en enero del 2014, desde Sud América de Uruguay, donde deberá retornar, aunque su futuro es incierto.

-Federico Nieto no continuaría en Barcelona de Ecuador. Según informan medios de aquel país, el ex Huracán, quien intenta recuperarse de una hernia que le impidió sumar minutos desde su arribo al conjunto “Canario” rescindiría su contrato en estos días.

-Blooming de Bolivia decidió rescindir el contrato con el defensor Martin Aguirre. En un comunicado a la prensa local, el conjunto de Santa Cruz de la Sierra informo que el tandilense ya no pertenece a la institución y le envio los mejores deseos para su futura carrera, agradeciendo el paso por la institución celeste.

-Matías García rescindió en Oriente Petrolero, donde había llegado en mayo, con un contrato que lo ligaba hasta junio del 2015. Todavía no hay noticias sobre su futuro.

-Juan Pablo Caffa dejó de ser jugador de Defensor Sporting de Uruguay. El ex Asteras Tripolis había llegado a mitad de año a la institución de Montevideo, participando en varios encuentros del torneo. Sin embargo, no continuará en el conjunto violeta y su futuro aún es una incógnita.

-Agustín Vistarop se transformó en nuevo arquero de General Belgrano de Santa Rosa. La última temporada había representado a Arroceros de Calabozo, en la segunda división del fútbol venezolano.

– Matías Porcari dejó Juventud de Las Piedras para jugar en Olimpo de BB.

CONCACAF

-Fabián Assmann volverá a atajar en Argentina, ya será la nueva incorporación de Quilmes. El arribo al equipo del Sur de Buenos Aires se dio tras la salida de Mérida FC, donde fue dado de baja por malos rendimientos.

-Jonathan Guerra dejó de ser jugador de Reynosa de México. La decisión fue tomada por el técnico del equipo, Ramon Villaceballos, que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, a pesar de los pedidos de los simpatizantes para que continúe en el club.

UEFA

-Matías Cuffa rescindió en Matera.

-Gerónimo Del Olmo dejó el Atl.Rafal y pasó al Rotlet Molinar del under español.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.