Mercado de pases de los argentinos por el mundo – Primera parte

Verano en algunos países, invierno en otros. Parate por las fiestas mediante, el mercado de pases se abrió para los futbolistas argentinos que juegan en el exterior como también para los que juegan en Argentina y tendrán la chance de jugar afuera. A continuación te resumimos los pases más destacados de las últimas semanas. 

Barroso1

Barroso ya viste la nueva camiseta del Colo Colo

En Chile, Julio Barroso fue presentado como nuevo defensor de Colo Colo. El ex Boca viene de ser campeón con O´Higgins.

“Hay un objetivo lindo. Colo Colo es un equipo grande y me motiva el desafío de ser campeón. Creo que lo podemos lograr” expresó Barroso en su primera nota como jugador del Cacique.

Medran

Medrán llegó a La Serena buscando continuidad

Luego de dos temporadas en Cobresal, Ezequiel Luis Medrán confirmó su alejamiento de El Salvador tras llegar a un completo acuerdo con La Serena, club en el que ya atajó en 2011.

Lezcano

Lezcano y un buen paso por Telmo

Proveniente de San Telmo, Armando Lezcano firmó contrato con Unión San Felipe, club que será dirigido desde la próxima temporada por Sebastián Pascual Rambert“Pipi” Lezcano es un volante ofensivo de buen pie que surgió en las divisiones inferiores de Boca, emigró a Israel y volvió a Argentina para jugar en Deportivo Morón y San Telmo.

Belfortti3

Belforti en su paso por España

En Bolivia, Martín Rodrigo Belfortti es el primer refuerzo extranjero que confirmó Jorge Wilstermann para encarar el torneo Clausura 2013-2014. El volante de 32 de años de edad viene de jugar en Arandina del ascenso español.

Maxi Núñez

Maxi Núñez en su presentación

En Perú, se confirmó la llegada de Maxi Núñez al Sporting Cristal. El delantero de 27 años viene de jugar en All Boys y previamente fue campeón de la Copa Libertadores en el 2009 y finalista del Mundial de Clubes con Estudiantes de La Plata.

Costa1

Costa en Liga de Portoviejo hace tres temporadas

En Ecuador, más precisamente en el ascensoJerónimo Costa pasó de Grecia al Aucas. El arquero ya estuvo en Imbabura, Municipal de Cañar, Liga de Portoviejo y Macará.

Luciano_Bostal-Camilo_Aguirre-Perez_Zeledon_ALDIMA20130217_0009_17

Bostal celebra un gol jugando para Pérez Zeledón

En Costa Rica, de cara a la celebración de los 10 años de militar en la Primera División, Puntarenas FC inició su pretemporada que se mantendrá hasta el sábado 11 de enero. Es por eso, que el conjunto tico se reforzó en cantidad y entre los nuevos se encuentran Luciano Bostal y Nelson Córdoba.

Carboni

Carboni en Nacional Potosí

En Guatemala, los toros de Luis Ángel Firpo contrataron los servicios del delantero Roberto Carboni como refuerzo extranjero para el próximo torneo Clausura 2014. Carboni de 28 años de edad viene de jugar en Nacional Potosí de Bolivia. El chino cuenta con un amplio recorrido y ha militado tanto en Venezuela, Ecuador, Bulgaria, Chipre, México y Perú. 

Clavero

Clavero en su paso por Millenium

En Panamá, dentro de las caras nuevas del Plaza Amador se pudo ver a Fernando Clavero que ya cuenta con experiencia en ese país luego de un paso en Millenium donde fue campeón.

Echenique

Cuarto club para Echenique en Tailandia

En Asia también se mueve el mercado. El arquero Lucas Echenique firmó con el Sisaket de la Premier League de Tailandia. El ex Arsenal y Comunicaciones viene de jugar en el Samut Songkhram del mismo país.

Garavano

Garavano con la camiseta del Olmedo

Gonzalo Garavano se sumó al Perlis de la Segunda División el fútbol de Malasia. Será un nuevo destino para este delantero que ya pasó por el fútbol de Chile, Ecuador, Italia y Portugal, entre otros.

Sacha1

Sacha Funes juega en el puntero del torneo

En Gibraltar encontramos a tres argentinos más además de Leandro Pereyra y Cristian Toncheff. Ellos son Gabriel González, Leonardo Vela y Sacha Funes que juegan para el Lynx FC.

 

 

 

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

1 Response

  1. ivan dice:

    leonardo martin dominguez y hertor morales al victoria de honduras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.