Mercado de pases de los argentinos por el mundo – Segunda parte

En este informe te presentamos la segunda parte del mercado de pases de los futbolistas argentinos por el mundo.

Sosa1

Sosa volverá a encontrarse con Simeone

José Sosa se convirtió hace horas en nuevo jugador del Atlético Madrid. El habilidoso volante pedía a gritos mudarse a una liga un tanto más competitiva que la ucraniana, mucho más teniendo en cuenta las chances de integrar el seleccionado argentino en Brasil 2014. Serán 6 meses los que vestirá Sosa la camiseta del Colchonero.

Lo positivo para el ex Estudiantes de La Playa es que si bien no tiene pasaporte comunitario, Atlético Madrid dispone de plazas para jugadores extranjeros. Además, podrá jugar la Champions League ya que no lo hizo en el Metalist.

El argentino estaba en la agenda del Málaga y en los últimos días se daba por hecho su llegada al equipo andaluz, pero el conjunto rojiblanco finalmente se lo quedó.

Sosa volverá a ser dirigido por Diego Simeone luego del exitoso paso de ambos por el “Pincha”.

Milla

Milla y su cuarto club trasandino

En Chile, el ex Arsenal de Sarandí Cristian Milla entrenó por primera vez en Huachipato. Es el tercer club del delantero en el país trasandino luego de jugar en la U, Cobreloa y Rangers.

Pozo

Pozo aportará experiencia en el equipo de Gamboa

Diego Pozo se sumó a Alexis Javier Ferrero como nuevo refuerzo de Rangers de Talca. El arquero de 35 años podría hacer su debut este próximo fin de semana cuando su equipo juegue ante la U.

Duma

El delantero Juan Ignacio Duma fue cedido a préstamo a Palestino desde la Universidad de Chile. El propio cuadro “Arabe” confirmó que el joven delantero argentino será refuerzo del club. Duma no tuvo continuidad con Marco Antonio Figueroa en la “U” y al no estar en los planes del entrenador fue cedido por seis meses por los dirigentes laicos.

Canavesio

Canavesio y una gran puerta a punto de abrirse

Si bien no es un pase de un club a otro, lo de Robertino Canavesio vale la pena citarlo. El zaguero argentino llegó este año a Gremio proveniente de la Primavera del Parma y con sus grandes actuaciones se destacó en el Sub 20 del conjunto de Porto Alegre. Su entrenador Marcelo Mabília ponderó sus condiciones:

“Canavesio es un jugador que llegó este año, ya cuenta con experiencia en el exterior, es maduro, seguro y con recursos para manejar ambos perfiles. Tiene grandes cualidades”

Con estos pergaminos, Canavesio tiene grandes chances de subir al primer plantel del Gremio de cara al torneo Gaúcho y a la Copa Libertadores.

Frontini

Frontini en Vila Nova

El interminable Carlos Frontini sumó un nuevo club en Brasil al firmar para Botafogo PB de la Serie C. El veterano delantero viene de ascender a Serie B con Vila Nova. Con el Botafogo PB disputará la Copa del Noreste y el Estadual 2014.

Victoria

Victoria con tres argentinos comenzó la preparación

Victoria de Honduras incorporó a tres argentinos para la próxima temporada. Uno es el defensor Leonardo Martín Domínguez de 26 años de edad con un paso por Sacachispas de la Segunda de Guatemala. En Argentina jugó en Nueva Chicago. Otro de los refuerzos es Héctor Gabriel Morales de 24 años de edad y con un paso por el filial del Ferencvaros. En Argentina jugó en Estudiantes de la Plata. Finalmente, Lucas Sebastián Espíndola, atacante de 19 años, ex All Boys Y Once Tigres completa el trío de refuerzos del Victoria.

Martella

Martella con la camiserta del Diriangen

En Costa Rica, con el objetivo de conformar un conjunto competitivo para el Torneo de Verano 2014, Limón incoporó 10 jugadores, entre los que se encuentra el delantero Lucas Martella, de pasada gran campaña en Diriangen de Nicaragua.

Batti

Battipeldi conoce el ascenso inglés

En la Quinta División del fútbol inglés apareció el mediocampista Agustin Battipiedi en el Salisbury. El joven de 20 años ya estuvo en el Brighton & Hove Albion y en el Dover Athletic.

 

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.