Mercado de pases de los argentinos por el mundo – Tercera parte

El mercado de pases no cesa y cada vez son más los planteles que se refuerzan con futbolistas argentinos. A continuación, los movimientos más importantes de estos primeros días del 2014.

Pochi

Pochi junto con Carlos Salom, el otro argentino que se incorporó al Hispano

Comenzamos en Chile, donde Cristian “Pochi” Chávez continúa preparándose para el debut en Unión Española. Pedido especialmente por el entrenador José Luis “Coto” Sierra, el ex Boca y Lanús concedió una entrevista al periódico El Mercurio en donde elogió a su nuevo entrenador y comentó cuáles son sus expectativas en el equipo hispano de cara al próximo torneo.

Paul

Ramos cruzará la cordillera

En Chile, Paul Ramos pasó de Racing de Córdoba a Deportes Concepción. El lateral derecho jugará en el ascenso del país trasandino en lo que será su primera experiencia en el exterior.

Silva

Silva tendrá finalmente su chanche en Bolivia

En Bolivia, el ex Cobresal Javier León y el arquero Martín Silva son las nuevas incorporaciones de AuroraSilva ya estuvo en julio de 2013 en Cochabamba, pero el técnico Víctor Hugo Antelo no lo aprobó. El Celeste quedó último en la tabla general del torneo Apertura, con 16 unidades tras 22 compromisos por lo que su situación es complicada y deberá realizar una buena campaña para salvar la categoría.

Escudero

Breve paso del zaguero por Coritiba

En Brasil, Sergio Daniel Escudero dejó Coritiba para incorporarse al Criciuma. El marcador central disput�� 8 partidos en el pasado campeonato brasileño y este será su tercer club en Brasil luego de un paso por Corinthians. Coritiba, por su parte, se quedó sin argentinos en el plantel luego de las partidas de Darío Botinelli a Universidad Católica y Raul Iberbia que volvería a Estudiantes de La Plata.

Bonjour

Bonjour en Liverpool

En Ecuador, Fernando Bonjour firmó contrato con Deportivo Quito. El marcador central viene de jugar en Liverpool de Uruguay.

Lopez

López en Anzoátegui

En Venezuela, el  Carlos Javier López jugará en Zamora. López dejó la  abierta   a ese país cuando hace seis meses abandonó al Deportivo Anzoátegui por los  económicos que afectaban al  .

“Estaba de  la opción de  con Anzoátegui, pero el  era el cupo de extranjeros, porque ya estaban los tres. La opción existía, siempre y cuando le sacaran la cédula venezolana a   (panameño), pero no era tan fácil y rápido de lograr  que yo volviera al . El pasado sábado, a última hora, ya en  era de madrugada, recibí una  de  y acepté, porque la  es buena”, contó López desde . 
Firmará un  con el  de Barinas hasta el 31 de mayo de 2014.

Mazzia

Mazzia fue goleador en Atlético Marte

En El Salvador, FAS contrató al goleador Gonzalo Mazzia. El club Santaneco dio a conocer la noticia a través de sus cuenta de Facebook y Twitter. El argentino estaba en negociaciones con Atletico Marte y también había recibido ofertas de ir a jugar a Guatemala pero finalmente decidió quedarse en el cuadro tigrillo.

De acuerdo con el representante de Mazzia, el jugador habría desistido de continuar con Atlético Marte, luego de cumplir un contrato por 10 meses, debido a que la dirigencia del plantel marciano le adeuda dinero.

Becerra

Becerra en su paso por el PAS

En Chipre, Leandro Becerra se convirtió en nuevo jugador del Anorthosis de Chipre donde será compañero de Mario Daniel Vega y de Gastón Sangoy.  El volante por izquierda vuelve a Europa luego de un paso por Azerbaiyan.

Reano

Reano en su paso por Grecia

En Malta, David Reano se sumará al Naxxar Lions de la Premier League. El defensor viene de jugar en el Veria de Grecia.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.