Mercado de pases de los futbolistas argentinos por el mundo

A continuación te presentamos las últimas novedades del mercado de pases de los argentinos por el mundo.

Este informe especial comienza con el sorprendente pase de Gustavo Blanco Leschuk de Deportivo Merlo al Anzhi de Rusia. Si bien no hubo un comunicado oficial del club ruso, el ex jugador de Arsenal vestiría la camiseta número 39.

Giusti

Rumania se erigió en este mercado de pases en un destino potable para los futbolistas argentinos. A la llegada de Matías Abelairas y Franco Razzotti al Vaslui se le suma el arribo de Maximiliano Giusti al Pandurii Targu Jiu. El delantero que inició su carrera en Vélez y cuyo último paso fue en la Universidad San Martín de Perú será compañero de David Distéfano, ex Nueva Chicago.

 

El arquero Matías Ibáñez se convirtió en nuevo refuerzo del Eibar que juega en la Segunda División española. Es la primera vez que el cuadro armero tendrá un arquero extranjero en su plantel.

Ibáñez inició su carrera en la inferiores de Vélez y es recordado por su gran actuación en el arco de Olimpo en la última fecha del Torneo Clausura 2011 ante Quilmes. En ese partido el club de Bahía Blanca mantuvo la categoría.

 

El talentoso volante Juan Ignacio Marcarié que había quedado libre de El Tanque Sisley llegó a un acuerdo para jugar en Mushuc Runa, equipo que ascendió esta temporada a la Serie A de Ecuador. El debut del ex Ituzaingó se produciría este viernes ante Barcelona de Guayaquil en el estadio Monumental.

 

En la Serie B de Ecuador, el delantero Henry Sáez se convirtió en la nueva incorporación de Municipal Cañar, que se prepara para el inicio de una nueva temporada. Sáez viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta y se suma a sus compatriotas Fernando Díaz Mauro Bustamante.

Molina

En Perú, Jorge Alejandro Molina se incorporó al Deportivo Municpal que disputará la segunda división del fútbol incaico y que en este comienzo de año se armó para ascender a la Primera División. El último club del argentino fue UTC Cajamarca.

Sportivo

Los delanteros Hugo Serravalle y Juan Manuel Lucero fueron presentados el martes como nuevas incorporaciones de Sportivo Luqueño para el Torneo Apertura 2014. El primero viene de jugar en Sportivo Carapeguá mientras que el delantero lo hizo en Portuguesa.

Serravalle y Lucero ya entrenan con el conjunto auriazul y estarían listos para debutar el domingo ante Olimpia por la tercera fecha.

Toranzo

También en Paraguay, Gustavo Toranzo se convirtió en refuerzo de General Díaz. El argentino viene de jugar en Sportivo Carapeguá donde disputó 20 partidos y anotó 3 goles. Toranzo firmó contrato por una temporada y ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros.

Chicho

En Colombia encontramos a Gabriel Deleón Primo quien comparte el plantel de Patriotas de Boyacá con el recién llegado Alejandro “Chicho” Vogliotti. Deleón Primo nació en Quilmes y sú último club fue Rampla Jrs mientras que Vogliotti viene de jugar en Atenas de Río Cuarto. Este último estuvo a punto de firmar en Deportes Tolima a fines de 2013 pero el pase se truncó y el jugador volvió a Argentina.

Laba

Según medios deportivos norteamericanos, Vancouver Whitecaps adquirió a Matías Laba que viene de actuar en Toronto FC, otro de los equipos canadienses que compite en la MLS.

El pase de Laba presenta la curiosidad de que sería el segundo jugador en la MLS que fue fichado a préstamo.

¡ Compártelos En Todas Partes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *