Mercado de pases de los argentinos por el mundo

Nuevos movimientos de argentinos en los diferentes equipos del mundo.

bergessio

La Sampdoria confirmó a Gonzalo Bergessio como su nueva incorporación. Tras arduas negociaciones entre dirigentes, el delantero pudo conseguir su salida de Catania para llegar al equipo genovés por un valor cercano a los 4 millones de Euros.

Una vez pasada la revisación médica, el jugador firmará su contrato por tres temporadas y se unirá al plantel conducido por Mihajlovic para ponerse a punto de cara al comienzo de la temporada. El cordobés tiene un registro de 113 partidos con 37 goles en Serie A. Este será el cuarto club en el extranjero en el que “Lavandina” verá acción, ya que antes pasó por Benfica, Saint Ettiene y el mencionado Catania.

ansaldi

La dirigencia le dio el gusto a Simeone y Atlético de Madrid tendrá en sus filas al lateral izquierdo Christian Ansaldi. Tras haber sido descartada su llegada a préstamo, el equipo “Colchonero” debió desembolsar cerca de cinco millones de euros para darle el gusto al “Cholo”, quien había pedido al rosarino para suplir las ausencias para esta temporada. Tras haber pasado la revisión médica, el jugador ya está a las órdenes del entrenador argentino.

Ansaldi, quien llevaba siete temporadas en el futbol de Rusia y fue campeón en dos oportunidades de la Liga, había debutado en la primera de Newell´s en 2005 de la mano de Juvenal Olmos. Tras tres temporadas en el conjunto “Leproso”, el Rubín Kazán le abrió las puertas del futbol europeo. Ahora llega procedente del Zenit de San Petersburgo donde había arribado en 2013.

dutari

Pumas de UNAM de México tendrá esta temporada la presencia de Francisco Dutari en la zaga central. El defensor llega proveniente de Rosario Central donde jugó la temporada pasada y si bien todavía no se conocen detalles del acuerdo ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo.

Es un desafío muy grande, una responsabilidad, se lo que significa y estoy preparado para ese desafío”, comento el jugador que también pasara por Godoy Cruz, Atlético Rafaela, Talleres de Córdoba y Everton de Chile.

Todavía me cuesta la altura, pero es cuestión de tiempo para acoplarse. He trabajado a doble marcha para estar al cien por ciento, será el técnico el que decida quien juega. Yo estoy para ayudar al equipo”, termino explicando sobre cómo va adaptándose a las nuevas costumbres.

vieto

Villarreal de España desembolsó la suma de 5.5 millones de euros y ya cuenta con Luciano Vietto para la temporada que está por comenzar. El cordobés, de 20 años, ya está en el país europeo y se realizara la revisión médica en las próximas horas.

El explosivo delantero llega proveniente de Racing Club de Avellaneda, club donde debutó en octubre del 2011 bajo de la mano del “Cholo” Simeone, y que se queda con un 20 por ciento de su pase. Si bien todavía no se hizo oficial, el joven 20 años tendrá un contrato que lo unirá al “Submarino Amarillo” por cinco temporadas.

perez garcia

La carrera de Matías Pérez García continuará en el futbol de los Estados Unidos, más precisamente en el San José Earthquakes. El equipo de la MLS desembolsó una cifra cercana a los dos millones de dólares para hacerse con los servicios del enganche.

Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo. Es un jugador dinámico, versátil y técnico que puede jugar en varias posiciones del ataque. Nos da la posibilidad de tener un jugador capaz de dar el último pase o para tener la posesión de la pelota. Además, es un especialista en tiros libres: puede colocar buenos centros o también convertir por esa vía“, lo describió Mark Watson, su nuevo entrenador durante la presentación.

Pérez García suma un total de 268 partidos en primera división, con 43 goles. Con pasos en el futbol extranjero por Cerro de Uruguay, Chamois Niortais FC de Francia y Universidad de Chile, al nacido en Tartagal le toca el turno de trasladar su calidad a la MLS.

Alione

Con Ricardo Gareca al frente, el Palmeiras sigue contratando jugadores argentinos para esta temporada del Brasileirao. La nueva cara con la que cuenta el “Tigre” es un viejo conocido, Agustín Allione, quien ya fue presentado en el conjunto de San Pablo.

“Por suerte, se pudo sellar la transferencia está todo acordado y en las próximas horas viajaré para ponerme a disposición de Palmeiras“, aseguró el mediocampista de 19 años de edad que debuto en Vélez Sarfield de la mano de Gareca.

Por la operación el “verdao” tuvo que entregarle al “Fortín” una suma cercana a los tres millones de dólares, por la totalidad del pase del joven mediocampista.

Walter-Busse-Manta

Luego de una gran temporada en Defensa y Justicia, Walter Busse dejo la institución de Varela para transformarse en jugador del Manta FC de Ecuador, donde será dirigido por Juan Manuel Llop. Llega a préstamo buscando sumar minutos.

Tras finalizar su préstamo con el “Halcón”, el mediocampista retornó a Independiente, dueño de su pase esperando poder ser tenido en cuenta. Sin embargo, ante la negativa de continuidad, volvió a salir de la institución de Avellaneda, para mudarse a Ecuador.

Con paso por Atlético Minero de Perú, esta será la segunda experiencia del futbolista de 27 años en el extranjero, ya que desempeñó la mayor parte de su carrera en argentina, vistiendo las camisetas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana, Independiente, Huracán y el mencionado Defensa y Justicia.

samuel

Tras una larga estadía en el futbol italiano, Walter Samuel decidió cambiar de aire y dejo el Inter de Milán para pasar a ser parte del Basilea, de la primera división de Suiza. El defensor ya fue presentado oficialmente por el club y buscara repetir el éxito que tuvo en sus antiguos equipos.

A pesar de ser contactado por Newell´s y Boca para volver a la Argentina, Samuel decidió permanecer en Europa y así firmó un contrato que lo une al último campeón suizo hasta el final de la temporada 14/15.

“Estoy muy feliz y entusiasmado por esta nueva aventura en el Basilea”, dijo el “Muro”, quien fue dejado en libertad por el Inter, donde disputó 236 partidos, consiguiendo 15 títulos. Además vistió las camisetas de la Roma (00/04) y el Real Madrid (04/05).

auzqui y catrini

Dos argentinos más se sumaron a las filas del club Victoria de Honduras. Ellos son Diego Auzqui y Lucas Catrini, quienes ya arribaron la ciudad de La Ceiba y fueron presentados oficialmente.

Mi objetivo es venir con la mayor continuidad posible, tratar de cumplirle el objetivo que tenga el Club  y empezar a entrenar lo más rápido que se pueda, esta es mi primer experiencia en el extranjero, ya había trabajado con Custodio Méndez y espero no defraudarlo“, explicó Catrini de 24 años, quien viene de jugar en Temperley y Lanús.

Conozco bien al cuerpo técnico, estuve con ellos en Estudiantes de la Plata, me eligieron para venir y me gustó la propuesta. Espero ayudarle al equipo. Me informan que Victoria está creciendo para mejorar y el fútbol hondureño también está creciendo porque clasificó al Mundial, eso es importante“, destacó Auzqui, es jugador de Estudiantes, Nueva Chicago y San Luis de Chile.

Luego de la presentación ambos se sumaron al plantel, que ya posee a su compatriota Ever Vera, para comenzar los trabajos de cara a la temporada 14-15.

Maxi mirabet

Dos caras nuevas tendrá esta temporada el Calcio Verbania en la Serie D italiana. Se trata de los argentinos Miguel Magnoni y Maximiliano Mirabet. Ambos arribaron en los últimos días a la institución conducida técnicamente por Ángelo Mastropasqua y esperan el comienzo de la pretemporada.

Magnoni es un defensor de 33 años, quien realizo toda su carrera en el ascenso de Italia. Llega procedente del Solbiasommese. Mientras tanto, el delantero Mirabet, nacido en 1982, llega procedente del Casarano, también del ascenso de aquel país.

b73cd8df9de6aef88e9921b06df62d55-43280-256293ab60407803ed25dc9622198b9c

El Virtus Francavilla contará esta temporada con los servicios del defensor Juan Carlos Garat. Tras largas negociaciones, el argentino pudo llegar a un acuerdo con el conjunto y así firmar el contrato que lo liga a la institución por una temporada.

Con pasado en Arsenal y Aldosivi, Garat pasó por varios equipos del ascenso italiano como Latina, Cavese RM, Pescatori Ostia, Vigor Cisterna, Nardo, Flaminia, Fregene. La última temporada había formado parte del Rieti, desde donde llega a su nuevo destino.

Dani

Sergio Daniel Ponce arreglo su contrato y ya es la nueva cara del Panegialios de la Football League de Grecia. El volante ofensivo hará su quinta experiencia en equipos de ese país y llega procedente del Paniliakos.

Tras su debut en Chacarita en 2004, el volante de 30 años formó parte de los planteles de Panthakrikos en dos oportunidades, Larissa, Olimpiakos Volos y el ya mencionado Paniliakos, donde en la última temporada había disputado 9 partidos.

donadell

El argentino nacionalizado chileno Nahuel Donadell se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Valdivia para la temporada 2014/15 de la Segunda división del futbol trasandino. El mediocampista de 23 años y 1.58 metros paso la revisión médica y ya se sumo a los entrenamientos del plantel.

El mendocino, que realizo toda su carrera en el futbol de Chile surgió de las divisiones inferiores de la Unión Española, y donde permaneció hasta 2013. Tras su alejamiento se unió a Deportes Puerto Montt, club desde el cual llega a su nuevo destino.

aldo baez

Aldo Omar Báez  por el Slavia Praga de República Checa para reforzar la mitad de la cancha. El acuerdo contempla un contrato que une al jugador a la institución de la capital checa por tres temporadas.

El jugador de 25 años ya realizo su debut oficial hace algunos días, por la primera fecha del campeonato de primera división checo. Ingresó en el minuto 46 y su equipo termino ganando el juego por 2-1 tras ir abajo en el marcador.  El nacido en Buenos Aires, que debutó futbolísticamente en Ferrocarril Oeste, llega procedente del AS Trencin, de la primera división de Eslovaquia, donde había arribado en 2008.

 hirsh

Adolfo Hirsch continuará jugando en la Liga de San Marino pero lo hará en otro club. Es que el S.S. Folgore/Falcino se quedó con los goles del delantero de 28 años.

Esta será la tercera camiseta que vestirá el jugador en dicho país, ya que había pasado por el Virtus, donde arribo en la temporada 2009 y por el Cosmos donde jugó desde la temporada 2012 hasta la actual. Además cabe destacar que Hirsch ya posee la nacionalidad sanmarinense.

gelpi

El Plaza Amador de Panamá contará con la presencia de un argentino. Se trata de Matías Gelpi, un joven delantero que realizo sus inferiores en el Club Atlético Ituzaingó y que llegó para reforzar el equipo de cara a la temporada de Primera División que está comenzando. El nacido en el oeste de Buenos Aires ya fue titular en el partido que su equipo cayó por 1-2 frente a San Francisco FC en la segunda fecha del campeonato de aquel país.

Me siento muy contento, muy cómodo. Entreno junto a un grupo de muy buena gente. Me adoptaron muy rápido y me hicieron sentir uno más. Por suerte eso sirve mucho para la adaptación en el equipo”, le comentó el delantero de 24 años a un medio local.

 danubio-tecla-8918795282

Ernesto “Tecla” Farías se transformó en nuevo jugador de Danubio de Uruguay. Tras su paso por Cruzeiro de Brasil, el delantero llega para reforzar la plantilla de cara a la temporada 14-15 y a la Copa Libertadores de América del próximo año a la que el conjunto de Montevideo ya se encuentra clasificado. El goleador de 34 años se hará la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas para así comenzar a entrenar a la par de sus compañeros de cara al comienzo de la temporada el 16 de agosto.

El “Tecla”, había debutado en la primera de Estudiantes de La Plata, club del cual es el quinto goleador histórico. Luego pasó por River Plate, Independiente de Avellaneda, Palermo de Italia, Porto de Portugal y Cruzeiro de Brasil, desde donde llega al conjunto montevideano. En total lleva anotados 199 en su carrera desde su debut en 1998.

razzoti

Franco Razzotti se transformó en nuevo jugador de Independiente de Santa Fe, en la primera división colombiana. El convenio une al mediocampista con la institución capitalina es por un año y tras pasar la revisión médica se encuentra a las órdenes del entrenador argentino Gustavo Costas.

Llego con la expectativa de ganarme un lugar y aportar al equipo”, fueron las primeras palabras del llegado de Vélez Sarfield en una conferencia de prensa con la camiseta de su nuevo equipo.

Razzotti viene de jugar los últimos seis meses en el Vaslui de Rumania, donde estuvo a préstamo y también registra un paso por Sporting Cristal de Perú. “físicamente bien, he jugado el último año y medio, ahora tendré que adaptarme a la altura. Vengo a aportar mi sacrificio mas del lado defensivo para que el equipo tenga equilibrio“, añadió.

 caffa-14925127/08/08 Entrenamiento Real Zaragoza Presentaci?n CAffaEl Real Zaragoza, que esta temporada jugará en la Segunda División española, cuenta con la incorporación de Juan Pablo Caffa a su plantilla. Si bien todavía no hay una confirmación oficial por parte del club, los medios dan por hecho el arribo del santafesino, en la que será su segunda etapa en el club.

El mediocampista zurdo, de 29 años, había estado en el ascenso del equipo “Blanquillo” en la temporada 08/09, jugando 38 partidos y aportando cuatro goles y seis asistencias. Llega procedente del Asteras Trípolis de Grecia, como jugador libre ya que rescindió su contrato.

escalante

Rubio Ñu se hizo con los servicios del mediocampista argentino Sergio Escalante para la próxima temporada. El jugador arreglo su salida de Sportivo Luqueño y ya entrena con el plantel albiverde.

Este será la quinta camiseta que vestirá el jugador de 28 años en el futbol de Paraguay, ya se le contabilizan pasos previos por Nikkei Bellmare, Sportivo Luqueño en dos oportunidades, 3 de Febrero y Sol de América. Además tuvo un paso fugaz por Chile, donde jugó en Coquimbo Unidos.

Actualmente se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo, aunque fue titular en los tres amistosos que lleva disputado su equipo, con dos derrotas y una victoria.

 chaparro

Portugal es el nuevo destino de Leandro Chaparro, ya que estará la próxima temporada en el Beira Mar de la Segunda División de aquel país. El mediocampista de 21 años realizara así su primera experiencia en el futbol europeo.

Formado futbolísticamente en San Lorenzo, donde debutó, paso muy joven al Vasco da Gama, mientras que a finales de 2013 estuvo a préstamo en Sportivo Belgrano. El nacido en La Tablada, Provincia de Buenos Aires, llega al país luso procedente del Madureira de Brasil.

santilli

Otro refuerzo argentino se sumo al planteo de Rubio Ñu de Paraguay. Se trata del arquero Mario Santilli, quien llega para reemplazar a su compatriota Jorge De Olviera, quien abandonó la institución.

Pasa por la oportunidad de poder mostrarme más. En General Díaz era tercer arquero y a mis 30 años y fuera de mi país, esa condición no es que me convenga. Entonces ahora que surgió esto y tras hablar con Pablo (Caballero) me decidí”, comento el rosarino que fue figura en el comienzo del torneo paraguayo, donde su equipo empato en cero con Sportivo Luqueño.

Este será su tercer club en el país vecino, ya que además de las instituciones ya mencionadas formó parte de Sol de América. Además tuvo un paso por Chile, donde formo parte de Coquimbo Unido.

 uglessich

Mariano Uglessich se transformó en nuevo jugador de la Universidad Católica de Quito. Tras su paso por Chile, donde jugó para O’Higgins, el central de 32 años decidió cambiar de aire y jugara en el futbol ecuatoriano.

Según oficializo la página de la institución capitalina, el defensor llega con un contrato por 18 meses y será tenido en cuenta tanto para el torneo local como para la Copa Sudamericana que arranca en unas semanas. Este será el quinto país en el cual Uglessich vea acción, ya que pasó por Querétaro de México, Albacete de España, Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay antes de aterrizar en el futbol chileno.

 Bruno_Vides_web

Serán dos los argentinos que refuercen la plantilla de Deportes Copiapó para la disputa de la Segunda División de Chile esta temporada. Tanto Bruno Vides como Gabriel Manes ya pasaron los estudios previos y comenzaron los entrenamientos en el equipo norteño.

Vides, de 21 años, llega procedente de Lanús, donde no iba a ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schellotto. El delantero, nacido en Salta solo registra catorce presencias en primera y fue aconsejado por el propio entrenador granate para irse cedido y así sumar minutos de cara al futuro.

Por su parte, Manes, de 19 años llega procedente de All Boys, también a préstamo para sumar minutos. Con inferiores en Independiente, su posición habitual es la de marcador central y buscara ganarse un lugar en el equipo titular para sumar experiencia en su carrera.

 Sin título

Tres serán las nuevas caras argentinas en el Maceratese, del ascenso italiano. Nicolás Capellino, Fabricio Sebastián Burgos y Emanuel Lazzarini ya se entrenan con el equipo y buscaran conseguir el ascenso con el equipo que milita en la Serie D.

Capellino es un delantero de 25 años nacido futbolísticamente en Atlético Rafaela y con pasos por Ferrocarril Oeste y  Sportivo Belgrano, donde permaneció la última temporada de la B Nacional, donde jugó cuatro partidos y convirtió un gol.

Burgos, por su parte, es un defensor central al que el sitio oficial del club describe como sonriente y bien predispuesto al entrenamiento. Viene de jugar en el Settempeda, también del ascenso de Italia, habiendo realizado toda su carrera de inferiores en Boca Unidos.

Por su parte, Lazzarini es un delantero de 27 años nacido en Casilda, Santa Fe. Llega procedente de Atlanta, del ascenso argentino donde disputo seis partidos, convirtiendo la misma cantidad de goles. Con inferiores y debut en primera en Newell´s (dos partidos ingresando como suplente), el santafesino también registra pasos por Cobreloa (Chile), Correcaminos (México) en el extranjero.

Fede Tursi

Dos refuerzos argentinos llegaron para engrosar la plantilla de Municipal de Cañar, en el ascenso de Ecuador. Tanto Diego Jaime como Federico Tursi arreglaron sus contratos y ya se encuentran entrenando con el plantel profesional de cara a la nueva temporada.

El primero es delantero, y llega proveniente de Argentino de Merlo, donde disputó la última temporada y en la que convirtió 16 goles en 14 encuentros. Con la mayor parte de su carrera en el ascenso argentino, Jaime registra un breve paso anterior por el equipo de Cañar, en 2010, cuando solo disputó un encuentro.

Por su parte Tursi es arquero, y realizó todas las divisiones inferiores en el Club Atlético Tigre. Por falta de lugar y para sumar minutos en primera decidió desembarcar a mediados de 2013 en Racing de Olavarría, donde tampoco pudo conseguir la titularidad. Esta será la primera experiencia del jugador de 22 años en el extranjero.

javier liendo

Javier del Valle Liendo se transformó en nuevo refuerzo de Unión Magdalena, para enfrentar la nueva temporada de la Segunda División en el futbol de Colombia. Tras pasar la revisión médica y firmar su contrato, el jugador ya se encuentra a las órdenes del entrenador Fernando Velasco.

Con 26 años, Liendo es un mediocampista central con mucha recuperación de pelota, que la última temporada jugó en el Club Atlético Mitre, del ascenso argentino. Nacido futbolísticamente en Belgrano de Córdoba y con paso por España, Portugal, Uruguay y Paraguay llega para aportar su cuota de experiencia en el combinado azulgrana.

gerzich Macabí Petah Tikva se hizo con los servicios del mediocampista Bryan Gerzicich para disputar la Primera División del futbol de Israel. Esta será la cuarta camiseta que el jugador de 30 años vestirá en el país europeo.

Nacido en Los Ángeles, Estados Unidos, y nacionalizado argentino, Gerzicich debuto en Arsenal de Sarandí antes de pasar al futbol de Israel. Ya en suelo europeo jugo para el Hapoel Haifa (dos etapas), Hapoel Acre, Hapoel Ironi Kiryat y Hapoel Tel Aviv, su ultimo club la temporada pasada.

Albinoleffe-Grosseto serie B

El Benevento cuenta con un nuevo delantero argentino. Se trata de Luis Alfageme, quien se decidió por el equipo de la provincia de Campania, a pesar de tener ofertas de algunos otros equipos como del Novara.

Con último paso por el Ternana , Alfageme también vistió las camisetas de Brescia, Acireale, Cremonese, Pescara, Sanbenedetense, Lanciano y Groseto (todos de Italia), sumado al Koge de Eslovenia. Así, el goleador buscara darle la cuota goleadora que le falta al Benevento para poder lograr el tan ansiado ascenso.

ramiro lago

Ramiro Lago dejo el ascenso italiano para mudarse al vecino país de San Marino. Contratado por el Tre Fiora Calcio, de la ciudad de Fiorentino, llega para participar de la primera división del fútbol de ese país.

Este será el cuarto club del delantero fuera del país, ya que supo vestir las camisetas del Salorno, Moos y Naturs, todos del ascenso italiano. Viene de marcar diez goles en la última campaña con su ex equipo en la sexta división del Calcio.

 EMILIANO-ROMERO

Everton de Viña del Mar volverá a contar con Emiliano Romero para el torneo de Segunda División de Chile. Esta será la segunda etapa del mediocampista ofensivo en el conjunto “Ruletero”, ya que había estado 13/14.

Nacido en Sarandí, el volante de 28 años de edad ya comenzó a entrenarse junto a sus compañeros, entre los que se destaca la presencia de Ezequiel Miralles, con quien compartió plantel en Defensa y Justicia.  Al haber finalizado la temporada Romero volvió al equipo de Varela, aunque solo estuvo un mes, antes de ser enviado nuevamente hacia el país trasandino.

jj moralez

Juan José Morales vuelve a jugar en la liga de Venezuela, ya que fue contratado por Mineros de Guayana para reforzar la delantera de cara a la temporada 14/15 y a la Copa Libertadores 2015 a la que el equipo ya está clasificado.

El delantero llega proveniente de Huachipado de Chile, donde en los últimos seis meses disputo 17 encuentros y convirtió dos goles. Además, en el extranjero, registra pasos por Universidad Católica de Chile, Atlético Venezuela y Paraná Clube de Brasil

“Estoy contento y con muchas ilusiones. Como todo delantero vivo del gol y me encanta hacer goles. Espero que la suerte me acompañe y junto a mis compañeros podamos lograr algo importante que es lo que venimos a buscar en Mineros”, aseguró el tucumano durante la presentación oficial.

 claveria roldan

El Milan decidió darle minutos fuera del club a una de las grandes promesas de su “Primavera”. Por eso, el delantero argentino Fabio Nicolás Clavería Roldan, se marcho a préstamo al Pergolettese, para competir en la Serie D italiana.

El joven de apenas 19 años de edad llego al “rossonero” en 2010 desde el Estrella Sestese, donde se encontraba jugando. Los medios italianos lo describen como “El Messi de Milán”, ya que es un delantero de apenas 1.69 metros, muy rápido y habilidoso. Ahora tendrá la chance de sumar minutos y experiencia esperando ganarse un lugar en la primera en un futuro.

 Otros movimientos

CSF

Henry Sáez se fue de Municipal Cañar. Firmó en Huracán de San Rafael.

Juan Manuel Lucero firmó con Independiente Rivadavia. Viene de jugar en Sportivo Luqueño.

Rodrigo Rivero decidió abandonar el futbol profesional. Su último equipo fue 24 de Septiembre, de la liga de Bolivia.

Dos caras nuevas tendrá Sportivo Patria para la nueva temporada.  Llegaron Hugo Serravalle, que viene de Sportivo Luqueño, y Maxi Antonelli, quien el último torneo vistió la camiseta de Universidad Cesar Vallejo, de Perú.

Municipal Cañar de la 2° de Ecuador, tendrá la baja de Fernando Díaz, quien abandonó el equipo.  

Omar Ruiz Díaz es la nueva incorporación del Macara para jugar la Serie B de Ecuador.

Sergio Almirón arregló su contrato y continuará jugando en el Blooming, de la primera división de Bolivia.

Juan Pablo Gómez volvió a Universidad Católica. Estaba a préstamo en Unión la Calera, donde jugó la última temporada.

Mauro Astrada dejó Deportes Temuco y se transformó en la nueva incorporación de Deportivo Maipú de Mendoza.

UEFA

Sin lugar en el Sporting de Lisboa, y tras volver de un préstamo en Racing, Valentín Viola volvió a ser cedido. Esta vez al Karabukspor de la liga de Turquía.

Nicolás Casadei no sigue en Settempeda del ascenso italiano.

Franco Matías Russo se encuentra a prueba en el Lleida de la Segunda B española. El jugador pertenece a las inferiores de All Boys.

Luis Fariña se va a préstamo al Deportivo La Coruña. El Benfica, dueño de su pase, decidió cederlo para darle minutos de juego.

Pablo Gambetta vuelve a mudarse a la provincia de Matera, Italia, para tener una nueva experiencia en el Pomarico.

Hugo Bergese no seguirá jugando en  el Lanusei, de la Séptima categoría del ascenso italiano.

Otro que abandona el ascenso italiano es Carlos Pieroni, quien no continúa en Palestrina.

Franco Jara volvió al Benfica, dueño de su pase, tras finalizar el préstamo que lo unía a Estudiantes de La Plata.

Otro que se suma a Ferro de General Pico es Alejandro Bogliotti, que llega desde el Taverne de Suiza.

Fernando Carca no sigue en el Chiesanuova del ascenso italiano. Todavía no tiene destino confirmado.

Rubén Darío Bolzan se retiró del fútbol y se transformó en entrenador del Montegranaro, donde jugó la última temporada.

Emiliano Lattes renovó su contrato y continuará jugando en el Luxol St Andrews.  

Diego Rovira y Federico Mazur no siguen en Shkumbini Peqin, de la segunda división del fútbol de Albania.

Lucas Villafáñez se va al Panetolikos.

Tras duras discusiones con el Shakthar Donetsk, Facundo Ferreyra logró irse de Ucrania. Jugará a préstamo en el Newcastle.

Renzo Ruggiero llegó a Brown de Madryn proveniente de Casarano de Italia.

CONCACAF

Se cayó el pase de Santiago Davio a Alianza de El Salvador. Vuelve al CADU.

Cristian Sánchez Prette pasó a Mitre de Santiago del Estero. Viene de jugar en el Águila, de la Primera División de El Salvador.

AFC

Leandro Torres dejó Buriram de Tailandia. Se encuentra entrenando en Adiur de Rosario.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

2 Responses

  1. Una corrección, Maxi Antonelli jugo desde Marzo a Julio en Atl. Parana (Argentino B) y de ahi se va a Sp. Patria.

  2. necesitan mas argentinos pueden venir en panamá para jugar en los clubes diferentes y luego darle oportunidad jugar en la selecccion de panamá para ayudar en el mundial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.