Muñoz le dio el triunfo al Palermo

Ezequiel Muñoz fue la gran figura del Palermo, al marcar a los 30 segundos del partido y ayudar a su equipo a conseguir un ajustado triunfo frente al Pescara por la novena fecha de la Serie B del fútbol italiano.

Muñoz marcó su primer gol en la 2013/14

Muñoz marcó su primer gol en la 2013/14

 

Palermo, recientemente descendido a la Serie B, está atravesando una etapa de transición entre ambas categorías y no le está resultando fácil la adaptación para volver rápidamente a la máxima categoría del fútbol italiano. En esta oportunidad se enfrentó en su casa con el humilde Pescara, que se encuentra en zona de descenso, pero debió trabajar y sufrir más de la cuenta para conseguir un ajustado triunfo por 1 a 0.

El defensor central argentino, Ezequiel Muñoz, fue el autor del único tanto del encuentro a los 30 segundos, luego de un córner de su compatriota Paulo Dybala. Muñoz fue la figura del encuentro no solo por el gol, sino también por su fortaleza defensiva. El sitio oficial del Palermo destacó al autor del único gol como el “Man of the match” y promocionó una entrevista con el ex Boca, a raíz de su gran actuación.

Muñoz, de gran juego aéreo, consiguió su primer gol en la Serie B y el segundo en su carrera como profesional. El anterior también lo había marcado con la camiseta del Palermo, pero en la Serie A por la temporada 2011/12.

Palermo, con este triunfo, se ubica en la octava posición del certamen con catorce puntos (a uno de la zona de “play-offs), producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas en las nueve fechas jugadas hasta el momento.

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

Pablo Lejder

24 años, Periodista deportivo. Ex De Puntín, Corazón Académico, Pasión RojiBlanca y Vamos por Todo. Actualmente colaborar en AXEM y redactor en TheGPost.

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.