No dolió tanto

Carlos Tevez rompió la racha de 5 años sin convertir por copas europeas. Juventus perdió 2-1 con Benfica pero el gol de visitante le da esperanzas de cara al encuentro de vuelta en Turín. Ezequiel Garay marcó uno de los goles de las Águilas.

Sensaciones mezcladas en Juventus que a pesar de caer en Lisboa pudo anotar ese bendito gol de visitante que en la vuelta le permitirá, con un triunfo por la mínima diferencia, avanzar a la tan ansiada final que se disputará en su casa. Todo gracias a Carlos Tevez que clavó un golazo y rompió la racha de 5 años sin convertir en competiciones europeas. Su último tanto en esa condición había sido jugando para Manchester United ante Porto, el 7 de abril de 2009. 

Por otro lado, aunque Benfica logró una victoria ajustada llegará al choque de vuelta liberado de la presión que significaba la obtención del título en la liga, logro que consiguió el fin de semana pasado. Ezequiel Garay continúa siendo un arma letal para su equipo. Con un cabezazo esquinado luego de un corner, el ex defensor del Real Madrid anotó a los 3 minutos la apertura del marcador.

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.