Pablo Batalla deja Bursaspor

En Turquía, Pablo Batalla es noticia de todos los medios deportivos al anunciar su partida del Bursaspor. El argentino confirmó su enfrentamiento con el entrenador Daum y con la dirigencia. 

Batalla
Los roces entre el delantero y su técnico se acrecentaron cuando el argentino fue separado de la convocatoria para el partido contra Kasimpasa. En ese contexto, Batalla dijo basta y tomó la decisión de abandonar el club. Días más tarde, el enfrentamiento se trasladó hacia la dirigencia. En declaraciones a la prensa, el presidente expreso su apoyo al DT y fue duro con el argentino: “Si Batalla quiere seguir, tiene que venir y pedir perdón”.

La situación se tornó irreversible. Batalla se despidió de sus compañeros y volverá a Argentina para descansar y luego escuchará ofertas para salir de Bursaspor en el mercado invernal europeo. Según pudo conocerse ya cuenta con una oferta millonaria del fútbol de Qatar y otra del Spartak Moscú.

Batalla1

En las últimas horas, hinchas del equipo turco se manifestaron en contra de la dirigencia y del entrenador por la partida, injusta según su consideración, del delantero.

Pablo Batalla llegó a Bursaspor en 2009, fue el MVP de esa temporada con 19 goles y 20 asistencias y clave en el título de liga que se consiguió en esa misma temporada 2009/2010.

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.