Pablo Hernández no estará en Brasil 2014

El volante argentino fue desafectado por Jorge Sampaoli de la lista de Chile y no podrá defender a la selección trasandina en el Brasil 2014.

foto_0000000120140524131250

 Pedro Pablo Hernández fue una de las figuras de O´Higgins, y del torneo chileno, lo que le abrió la posibilidad de integrar la lista de 30 jugadores preseleccionados por Jorge Sampaoli para integrar la final de los 23 representantes chilenos en el Mundial de Brasil. El argentino nacionalizado chileno, estuvo muy cerca de ser por primera vez en su vida “mundialista”, pero Sampaoli desistió de contar con él, cuando solo quedan 24 jugadores en la preselección.

Hernández se lesionó en la primera semana de trabajos del grupo dirigido por Sampaoli, quién lo esperó hasta último momento, pero al día de la fecha no se presentó mejorías, por lo que finalmente, el entrenador argentino decidió dar de baja al volante tucumano de la lista.

Fuente: www.cooperativa.cl

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

Pablo Lejder

24 años, Periodista deportivo. Ex De Puntín, Corazón Académico, Pasión RojiBlanca y Vamos por Todo. Actualmente colaborar en AXEM y redactor en TheGPost.

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.