Presentación de Toto Berizzo en Vigo

Eduardo Berizzo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Celta de Vigo y en su presentación, el argentino dejó en claro el cariño que siente por la entidad de Vigo, luego de su paso como futbolista, y no descartó la llegada del volante argentino Pedro Pablo Hernández, a quién dirigió en O’Higgins, para reforzar a su nuevo equipo.

BpJphCLIIAAZuKz

Eduardo “Toto” Berizzo, se somete al siempre difícil desafío de dirigir en el fútbol europeo. Luego de un exitoso paso por Chile, donde su O´Higgins siempre estuvo en la elite, Berizzo decidió aceptar la propuesta de Celta de Vigo para reemplazar a Luis Enrique, hoy en Barcelona, y en su presentación, el Toto demostró el cariño que siente por la institución de Vigo luego de su paso como futbolista entre los años 2001 y 2005: Decidirme por el Celta de Vigo creo que me costó tres o cuatro minutos. Estoy muy contento de estar aquí y volver a ver caras conocidas. Aquí siempre me han tratado bien”.

Los fichajes serán sobre cinco. No me gusta hablar de nombres propios, pero sí creo que hay que realizar incorporaciones“, respondió el director técnico argentino durante su presentación. Además, no descartó la posible incorporación del volante ofensivo, Pablo Hernández, determinante en el buen funcionamiento de su O´Higgins: “Necesitamos sustituir a Rafinha. Hay que cubrir su salida con un jugador de sus características y él es un volante ofensivo típico, de gran envergadura, atlético, muy técnico, con mucho gol y llegada al área rival

Para el cierre, dejó en claro que su Celta será un equipo ofensivo, pero que no perderá el equilibrio: “El dibujo táctico del equipo no tendrá mucha variación. Me gusta el fútbol ofensivo. Para ganar hay que atacar y para atacar hay que defenderse bien. Equilibrio”.

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.