Previa Copa Libertadores de América 2015

La edición 2015 de la Copa Libertadores de América está por iniciar su fase de grupos y como sucede todos los años tendrá una gran participación de jugadores argentinos desparramados en los 32 equipos que integran cada uno de los ocho grupos clasificatorios. Será un número alto de compatriotas que buscarán llegar a la ansiada final, el 5 de agosto, para poder levantar el máximo trofeo del continente americano, en su en su edición número 56. Analicemos cada uno de los grupos, con sus respectivos jugadores nacionales.

GRUPO 1

Atlético Mineiro (BRA)

CAMCampeón en la edición 2013, pero de flojo desempeño a nivel continental el año pasado, Atlético Mineiro tendrá la difícil tarea de volver a llevar la chapa de candidato del grupo. Para ello contará en sus filas con dos jugadores argentinos, que están siendo determinantes en su andar deportivo.

El primero es Jesús Dátolo, quien en algún momento estuvo a punto de dejar la institución, pero que sin embargo decidió quedarse en el “Galo”. De buen presente, el ex Inter de Porto Alegre se ganó un lugar entre los titulares a fuerza de grandes rendimientos y goles importantes. El segundo es un recién llegado a Belo Horizonte. Lucas Pratto fue adquirido con el objetivo de aportar el poder ofensivo necesario para poder estar entre los mejores equipos de América. Desde su llegada, el ex Vélez comenzó a devolver cada centavo que invertieron en él.

Se especula con que ambos serán titulares de cara al debut el 18 de febrero, en Santiago de Chile frente a Colo-Colo.

Independiente Santa Fe (COL)

dimConducido técnicamente por Gustavo Costas, el equipo de Independiente Santa Fe llega tras coronarse campeón de la Superliga colombiana, derrotando en la final a Atlético Nacional por 3-2. Tendrá la misión de mejorar la imagen entregada en la edición pasada, cuando terminó como peor clasificado de su grupo. El debut de los conducidos por el “Narigón” no será nada sencillo, ya que deberá viajar a Guadalajara para enfrentar a Atlas, en uno de los partidos que abrirá la fase de grupos, el 17 de este mes.

Para ello, contará en sus filas con la presencia del experimentado Omar Pérez. El “Bocha”, quien llegó al club en 2008, es el emblema y capitán de los “Cardenales”, con más de 300 encuentros con la camiseta roja.

Colo- Colo (CHI)

colo colo

Animador histórico de la Copa Libertadores, Colo- Colo volverá a participar en esta edición del torneo continental, tras tres años de ausencias, gracias a haberse quedado con el Clausura 2014. Campeón en 1991, tras vencer a Olimpia de Paraguay en la final, el equipo de Santiago llega con presencia nacional entre sus jugadores más importantes. En su primer partido, el “Cacique” deberá enfrentar como local, en el estadio Nacional de Santiago al complicado Atlético Mineiro, favorito a quedarse con la cima del grupo. Esto será el 18 de febrero a las 22 hs.

Julio Barroso es uno de los emblemas del “Cacique” en los últimos tiempos. El defensor, quien surgido de las inferiores de Argentinos Juniors como lateral derecho, fue mutando su posición desde su llegada al futbol chileno, donde se transformó en un férreo marcador central. Actualmente titular indiscutido en el equipo de Santiago, el “Almirante” tendrá una nueva oportunidad de disputar una competición internacional. Otro jugador clave del equipo chileno es el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio. Nacido en Rosario, el “Gordo” ocupa un papel fundamental en el armado de juego del equipo que dirige Héctor Tapia. Elegido como mejor volante izquierdo del futbol trasandino en 2014, el nacido deportivamente Rosario Central, tuvo ofertas para emigrar a México, pero finalmente se quedó para disputar la copa.

Atlas (MEX)

Atlas

Tras haberse coronado subcampeón en la tabla general del torneo Apertura 2014 en el futbol de México, Atlas volverá a participar en la Copa Libertadores. Su último ingreso había sido en 2008, cuando fue eliminado por Boca Juniors en cuartos de final. El equipo de Guadalajara, que abrirá su participación como local frente a Santa Fe, contará con dos jugadores argentinos entre sus filas

Walter Kannemann es una de las caras nuevas en el “Rojinegro” para esta temporada. El lateral derecho, que llegó al futbol mexicano tras conseguir la edición 2014 de la copa con San Lorenzo, es considerado titular indiscutido por el entrenador Tomas Boy, tanto para la competición local como para los duelos internacionales.

Por su parte, Federico Vilar, es el encargado de entregar la seguridad y la experiencia bajo los tres palos. El arquero de 37 años, quien ataja con el número 3 en su espalda, suma una cifra cercana a los 500 encuentros profesionales en el futbol azteca, y es considerado un baluarte en el esquema de Atlas.

GRUPO 2

Con la presencia del actual campeón, San Lorenzo de Almagro, el grupo 2 es considerado uno de los más complicados de todo el certamen, por enfrentar a tres equipos que alguna vez supieron ganar el título continental.

Sao Paulo (BRA)

San Pablo - Centurion

Ausente en la última edición de la Copa Libertadores, San Pablo volverá al ruedo continental tras haber sido eliminado en los Octavos de Final en la competición del 2013. Subcampeón del Campeonato Brasileño, el conjunto conducido por Muricy Ramalho tendrá una vez mas la chapa de candidato, generada por haber levantado el trofeo continental en 1992, 1993 y 2005.+

Para recuperar aquellos años gloriosos, y devolver la alegría a mayor ciudad de América Latina, el conjunto “Tricolor” contará en sus filas con la presencia de Ricardo Centurión. Llegado desde Racing Club hace algunas semanas, el “Wachiturro”, de apenas 22 años de edad, le aporta una cuota extra de velocidad y desnivel a un equipo que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Alexandre Pato, Michel Bastos, Rogerio Ceni, Luis Fabiano y Ganso entre otros.

Su participación en la Copa comenzará el 18 de febrero, cuando enfrente como visitante a un rival que conoce muy bien, Corinthians.

Danubio (URU)

Danubio - Castro

Gratas sorpresas viene dando Danubio en el futbol uruguayo. El equipo de Montevideo viene de consagrase campeón de la Temporada 13-14, superando a los históricos Nacional y Peñarol, y se gano así un lugar para jugar la Copa Libertadores. Esta será su séptima participación en el torneo continental, registrando su mejor desempeño en la edición de 1989, donde llegó a acceder a las semifinales, pero fue derrotado por Atlético Nacional de Colombia. Su último ingreso había sido en 2008, cuando quedo ultimo en el grupo 2.

La única cara argentina en el equipo de “La Franja” es la del delantero Matías Castro, quien llego al fútbol de uruguayo a mediados del 2014 desde Defensores de Cambaceres. Gracias al aporte goleador que ofreció desde su llegada a Montevideo, el neuquino se transformó en una de las piezas fundamentales en la ofensiva del equipo que dirige Leonardo Ramos.

El debut en esta edición de la Copa será como local, frente a San Lorenzo de Almagro el 19 de febrero con horario a confirmar.

Corinthians (BRA)

Sin presencia de compratiotas, el Timao busca poder volver a las instancias finales de la Copa, como sucedió en 2012, cuando se coronó campeón tras vencer a Boca en la final.

GRUPO 3

El grupo 3 tendrá la participación, después de 41 años, del Club Atlético Huracán, quien tras superar con comodidad a Alianza Lima en el repechaje se unió a los ya sorteados equipos de la zona. Dos de los tres equipos restantes del grupo, no tendrán jugadores argentinos en sus plantillas. Se trata del poderoso Cruzeiro, de Bello Horizonte y el débil Mineros de Guyana, quienes participan en esta edición de la Libertadores por ser Campeones de Brasil y Venezuela respectivamente.

Universitario de Sucre (BOL)

1Quien sí cuenta con una vasta cantidad de futbolistas nacionales en su equipo es Universitario, que participara por segunda vez en un torneo continental. El equipo de Sucre, entrenado por el internacional Julio César Baldivieso, cuenta con altas posibilidades de pasar de ronda, en un grupo que a priori resulta bastante parejo y al que llega tras ser campeón en el fútbol de su país. Su rival en el inicio de la fase de grupos será Cruzeiro, a quien recibiría en el estadio Olímpico el 25 de febrero.

2

Cuatro son las caras nacionales que se vestirán de rojo y azul durante esta edición de la Copa Libertadores. El defensor Ezequiel Filipetto (quien tendrá la chance de enfrentar a Huracán, el club que lo vio nacer futbolísticamente) y el mediocampista Alejandro Bejarano son considerados piezas fundamentales en el equipo titular del conjunto boliviano. Por su parte Martín Palavicini y Federico Silvestre, delantero y volante respectivamente, ingresan como principales opciones para el entrenador a la hora de realizar los recambios de cada partido.

GRUPO 4

Emelec (ECU)

Emelec - Quinteros

Conducido técnicamente por el argentino Gustavo Quinteros, Emelec es uno de los equipos que mas compatriotas tienen en sus filas. Clasificado por ser el campeón de Ecuador en la temporada pasada, el conjunto de Guayaquil debe mejorar la imagen de la última edición, cuando finalizó último en su grupo. Para abrir su participación en esta competición, los de Guayaquil deberán viajar, para visitar a la Universidad de Chile, en Santiago, el 17 de febrero.

arqueros emelec

En solo dos puestos se reparten los seis jugadores argentinos que visten la camiseta de “Los Eléctricos”. Esteban Dreer y Javier Klimowicz son los guardametas con los que cuenta el equipo. Si bien ambos son nacionalizados ecuatorianos, y formaron parte de la selección de aquel país, nacieron y se formaron deportivamente en el nuestro.

delanteros emelec

Por su parte, son cuatro los delanteros oriundos de nuestro país que integran el plantel de Emelec. Mauro Fernández y Luis Escalada (otro que posee la doble nacionalidad), son los que más minutos vienen sumando en el comienzo del torneo local. Mientras tanto Emanuel Herrera, ex jugador del Montpellier de Francia, y Marcos Mondaini llegan un poco mas relegados por diferentes lesiones que vienen sufriendo, aunque serían tenidos en cuenta por el entrenador cuando estén para jugar.

 

Internacional (BRA)

inter

Animador en las últimas ediciones de la Copa Libertadores, el Internacional de Porto Alegre vuelve a clasificarse para esta nueva disputa, tras estar ausente en las últimas dos. Al haber conseguido el tercer lugar en el campeonato de Brasil, el equipo comandado por el uruguayo Diego Aguirre buscará el tricampeonato de América. Una visita a Bolivia para enfrentar a The Strongest será el primer escollo que deberá superar el Inter en busca de la ansiada copa. Ese encuentro se llevara a cabo el 17 del corriente.

La principal figura del equipo continúa siendo Andrés D´Alessandro, quien decidió renovar su vinculo con el club, a pesar de que se hablo la posibilidad de su vuelta al fútbol argentino. El “Cabezón”, quien llegó al Inter en 2008, suma una cantidad de 210 juegos aproximadamente y es el referente máximo del equipo.

Quien sí hará sus primeras armas en competiciones internacionales es el otro argentino del plantel, Carlos Luque. El delantero cordobés, que llego proveniente de Colón de Santa Fe y todavía no pudo tener continuidad en el primer equipo, es una de las variantes ofensivas con las que cuenta el equipo de Porto Alegre.

Universidad de Chile (CHI)

volantes u

La Universidad de Chile suele abastecerse de jugadores argentinos para completar sus filas, de cara a cada uno de los torneos en los que le toca intervenir, y esta no será la excepción. Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández son los encargados de la generación de fútbol, desde sus posiciones de mediocampistas ofensivos. Ambos son considerados piezas fundamentales en el esquema de juego que plantea el entrenador uruguayo Martín Lasarte.

delanteros u
En la delantera, Leandro Benegas, quien fue incorporado recientemente desde Unión La Calera y Gustavo Canales (nacionalizado chileno pero nacido en General Roca) hacen notar su poderío ofensivo en cada encuentro en los que el técnico los coloca en cancha. Mientras que Enzo Gutiérrez es considerado una de las principales alternativas ante la ausencia de alguno de los dos titulares.

Ingresando como campeón del Torneo Apertura 2014, “La U” buscara poder llegar a la zona de eliminatorias, donde no pudo acceder la copa pasada, tras compartir el segundo lugar en su grupo con Cruzeiro, pero quedando eliminado por diferencia de gol. Para cumplir su objetivo, recibirá en Santiago a Emelec el próximo 17 de febrero, dándole así comienzo a su ilusión copera.

The Strongest (PER)

1

Luego de la épica campaña realizada en la pasada edición de la Copa Libertadores, donde fue derrotado en octavos de final por Defensor Sporting en los penales, The Strongest se prepara para volver a hacer historia. Conducido técnicamente por Néstor Craviotto, el equipo de La Paz buscará hacerse fuerte como local para volver a llegar a la zona eliminatoria. Sin embargo no será nada sencillo el debut, ya que deberá enfrentar en La Paz al siempre complicado, y candidato al título, Internacional de Porto Alegre, en un partido que se jugará en 17 del corriente mes.

En busca de conseguir ese objetivo, y tras superar en el repechaje a Monarcas de Morelia, el entrenador argentino contará con la presencia de Bernardo Cuesta. El goleador de 26 años llegó desde Melgar de Perú hace algunas semanas y está llamado a transformarse en una de las principales piezas en el ataque del equipo “Tigre”. Su buen currículum lo avala, ya que en 75 encuentros disputados en el futbol de Perú consiguió la nada despreciable cifra de 40 tantos. Además, en el atigrado también juega el tucumano Abel Méndez.

GRUPO 5

La presencia nacional en el quinto grupo de la Copa la pondrán Palestino de Chile y Wanderers de Uruguay. Los otros dos equipos, sacando a Boca Juniors claro está, que lo integran no cuentan con presencia de compatriotas en sus filas.

Palestino (CHI)

Riquelme

El equipo de colonia árabe, conducido por Pablo Guede ingresó en la competición tras vencer en el repechaje al histórico Nacional de Montevideo.

En la defensa del equipo trasandino se destacan las presencias de Germán Lanaro y Matías Escudero, incorporado en el último mercado de pases. Ambos defensores registran pasos por Nueva Chicago y llegaron al fútbol chileno de la mano del entrenador que supo tenerlos en la entidad de Mataderos.

Pero no son los únicos elegidos por el técnico porteño para conformar la plantilla del equipo de Santiago. Agustin Farías, mediocampista llegado de Banfield hace algunos meses, también perteneció al exitoso proyecto de Guede en el club de Buenos Aires, mientras que el delantero goleador Marcos Riquelme fue elegido por el conductor por sus buenas actuaciones en el ascenso nacional.
La tarea del conjunto tricolor en la competencia internacional no será fácil, aunque tendrá la posibilidad de participar en un grupo bastante parejo. Su periplo en la competición arrancará el próximo 18 de febrero, cuando reciba la visita de Boca Juniors, tal vez el rival más duro del grupo.

Por el lado del equipo uruguayo, el único argentino es Lucas Lencina quien regresa al equipo tras un paso por la segunda división de ese país.

GRUPO 6

River Plate es el máximo candidato a quedarse con el Grupo 6 de la nueva edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, tendrá tres duros rivales con los que enfrentarse en busca de los octavos de final.

Juan Aurich (PER)

Pacheco

Después de dos años de ausencia en el torneo continental, Juan Aurich volverá a participar de una nueva edición de la Copa Libertadores. Subcampeón del torneo Descentralizado 2014, el equipo de Chiclayo buscara, por primera vez en su historia, poder llegar a disputar los octavos de final.

Germán Pacheco será la carta de gol ofensiva que tendrá “El Ciclón del Norte” en busca de lograr dar un paso que resultaría importantísimo para el club. En su segunda etapa en el club, el delantero de 23 años, pero con gran experiencia en el futbol internacional, es considerado el atacante más influyente para el entrenador Roberto Mosquera. Nacido en Morón, “El Pibe” sabe lo que es ganar un título continental, ya que fue campeón de la Copa Sudamericana 2010 con Independiente de Avellaneda. Además, Benjamín Ubierna integra el plantel del equipo incaico.

Pacheco y sus compañeros arrancarán su participación en la Copa el 18 de febrero, cuando enfrenten a Tigres UANL en el estadio Universitario de Nuevo León.

San José (BOL)

Bustamante

Dos caras argentinas tendrá San José de Oruro en su sexta participación en el torneo más importante del continente. Son las del mediocampista Sebastián Robles y el delantero Mauro Bustamante

Quien más afianzado se encuentra en el once titular del equipo de Oruro es Bustamante. Goleador indiscutido de la institución, el delantero nacido en Santa Fe, arribó al fútbol boliviano a mediados del año pasado, destacándose por su capacidad para anotarse en la red rival.

Además, Robles venía siendo pieza fundamental del mediocampo del equipo “Santo”, pero un esguince en uno de sus tobillos lo mantendrá afuera durante algunas semanas de juego.

El estadio Jesús Bermúdez, que se encuentra a casi 3.800 metros sobre el nivel del mar, será el escenario de la primera “batalla” copera de San José en esta edición de la Libertadores. Allí recibirá, el próximo 19 a River Plate, en lo que será un duelo bastante complicado.

Tigres (MEX)

guido_pizarro_imago-movilgg

La última participación de Tigres de UANL en la Copa Libertadores no fue para nada exitosa. En aquella edición del 2012, el equipo mexicano no pudo siquiera superar el repechaje, cayendo por 2-3, en el global, frente a Unión Española de Chile. Es por eso que, en su vuelta a la competición americana, se espera mucho más del primer equipo en la Tabla General del Apertura 2014 de aquel país. Para afrontar este desafío, el equipo de universitario tendrá tres caras argentinas entre sus máximos referentes.

El más resonante de ellos es Damián Álvarez. El jugador surgido en la cantera de River, y que posee también la nacionalidad azteca, forma parte del plantel del equipo de Nuevo León desde 2010, y es considerado como uno de los ídolos de la hinchada. Con varios títulos en su espalda, “El Enano”, que está por cumplir 36 años, es una de las piezas claves del esquema del entrenador Ferreti.

El “Patón” Nahuel Guzmán, quien se hizo con el puesto de arquero titular desde su llegada, y Guido Pizarro, que estuvo a punto de volver a Lanús pero decidió quedarse en tierras mexicanas por seis meses más, completan la nomina de futbolistas nacidos en nuestras tierras, que representaran a Tigres en esta nueva edición del torneo.
El estadio Universitario será testigo del debut de Tigres en la fase de grupos, cuando enfrente el 18 a Juan Aurich.

GRUPO 7

Con Estudiantes de La Plata, que goleó 4-0 en el repechaje a Independiente del Valle, el grupo 7 tendrá otros tres equipos con presencia nacional entre sus elegibles.

Atlético Nacional (COL)

armani

Tras ser finalista en la última edición de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional busca revalidad lo conseguido en la última mitad del 2014. Para eso, el equipo de Medellín tendrá una pieza fundamental bajo sus tres palos. Es que Franco Armani, quien llegó al club en 2010, se afirmo como arquero titular y es uno de los referentes del equipo que conduce Juan Carlos Osorio.

Con siete títulos y más de un centenar de partidos con el buzo de “Los Verdolagas”, el nacido en Casilda, posee el tiempo de imbatibilidad del fútbol colombiano, con un total de 1046 minutos sin recibir goles.

Para su primer encuentro, el equipo de Armani, quien se clasificó por ser Campeón del Apertura 2014, deberá viajar hasta Asunción el 19 de febrero, cuando se enfrente a Libertad de Paraguay.
Libertad (PAR)

pablo_torresagasti_ataa_la_pelota__destacado

Esta será la 15° participación de Libertad en la Copa Libertadores. El equipo de Asunción, que recibirá el próximo 19 del corriente mes a Atlético Nacional, buscara llegar hasta las finales, algo que se le negó en 1977 y 2006, cuando fue eliminado en las semis ante Boca e Inter de Porto Alegre respectivamente.

Bicampeón en 2014 en Paraguay, donde consiguió los torneos Apertura y Clausura, el equipo que dirige el internacional Pedro Sarabia cuenta en sus filas con la presencia de Pablo Torresagasti. Con pasado en Sportivo Carapeguá, el arquero de 34 años, que se sumo al equipo “Gumarelo” en 2014, es considerado la principal alternativa de recambio para cubrir los tres palos. Además, Sergio Aquino, nacionalizado paraguayo, es parte del plantel del Gumarelo.

Barcelona (ECU)

barcelona
Matías Oyola, Alejandro Frezzotti e Ismael Blanco serán los representantes argentinos en Barcelona , de cara su 23° participación en el torneo más importante a nivel continental. Para el entrenador uruguayo Rubén Ismael, son titulares indiscutidos en un equipo que buscará meterse entre los dieciseis mejores equipos del certamen tras su ausencia en la última edición.

Considerado como el “gran ídolo” del plantel actual por los hinchas del conjunto de Guayaquil, y valorado como principal armador de juego del equipo, Oyola carga en su espalda la responsabilidad de llevar la cinta de capitán, algo que supo conseguir con buenas actuaciones desde su llegada al club en 2009.

Por su parte, Blanco se convirtió, desde su llegada procedente de Lanús, en el referente de área con el que cuenta Barcelona. Goleador y siempre bien ubicado, lleva convertidos doce tantos en los casi veinte partidos vestidos con la camiseta amarilla. Mientras que Frezzotti es una de las caras nuevas sumadas para esta nueva temporada.

Con un debut como visitante, frente a Estudiantes en La Plata el próximo 25 de febrero en el estadio de la capital de Buenos Aires.
No deberá viajar mucho para su debut copero, ya que enfrentara a Independiente del Valle, el próximo 25 de febrero en condición de visitante.

GRUPO 8

Racing Club de Avellaneda ya termino su festejo por el título obtenido hace casi dos meses y se metió de lleno en la Copa Libertadores. No tendrá una tarea fácil, ya que deberá enfrentarse con algunos equipos históricos de la competición.

Sporting Cristal (PER)

98108
De la mano del entrenador argentino Daniel Ahmed, uno de los equipos más grandes de Perú estará participando, una vez más, de la competición internacional. En la pasada edición los celestes no pudieron superar el repechaje, tras caer por penales con Atlético Paranaense. Sin embargo, en la edición número 56 del torneo, podrán disputar directamente la zona de grupos. En Asunción se dará el puntapié inicial en la Copa para “La Cerveza”, cuando enfrenten, el 18 de febrero, a Guaraní inaugurando así el grupo 8

cristal

Para ello, el ex entrenador de las selección juveniles incaicas, contara con la presencia de cuatro compatriotas, que le suman jerarquía a un plantel con jugadores de mucha categoría. En la defensa se destaca Matías Martínez, reciente incorporación que llega desde Lanús, y que se adueño de la zaga central sin problemas.

Mientras tanto, el mediocampo es manejado por los hilos de Diego Manicero, otro ex granate, que se sumo hace algunas semanas desde Leon de Huánuco; y Horacio Calcaterra, un histórico de “Los Cerveceros”, que lleva sumados aproximadamente un centenar de partidos en el club

En la delantera se podrá ver a César Pereyra. El ex Belgrano, quien se destacara por sus buenas actuaciones en los últimos torneos en Argentina, es una de las incorporaciones mas rutilantes que realizo el conjunto limeño para esta campaña.

Guaraní (PAR)

ocampo

Justamente, el rival de Sporting Cristal en el inicio de la Libertadores, también buscará revancha de lo sucedido hace un año atrás. Es que Guaraní fue otro de los equipos que quedó en el camino en el repechaje, eliminado a manos de la Universidad de Chile. Ahora, ingresando como segundo mejor puntaje acumulado del 2014, el equipo de Asunción buscara poder revertir la pálida imagen dejada en la edición anterior.

El misionero Ramón Darío Ocampo, volverá a formar parte del plantel elegible por el entrenador español Fernando Jubero. El volante, que llego a Paraguay en 2011 desde Argentinos Juniors, es una de las piezas fundamentales en la mitad de la cancha del conjunto de Barrio Pinoza. Además, Eduardo Filippini y Jorge Mendoza forman parte del plantel.

Deportivo Táchira (VEN)

López

Con el importante aporte del experimentado Carlos Javier López en la zaga central, Deportivo Táchira consiguió el tan ansiado pase para disputar la zona de grupos de la Copa Libertadores. El defensor anotó uno de los goles en la victoria del “Carrusel Amarillo” sobre Cerro Porteño en el repechaje, y tras un buen resultado como visitante, metió a equipo dentro de la segunda fase.

Recientemente incorporado desde Zamora FC, el experimentado jugador, de 34 años de edad, será una de las piezas fundamentales con las que contará el equipo de San Cristóbal en su intento por hacer historia en la edición 56 del torneo continental.

Ahora, tras haber superado la repesca, a la que ingresó como mejor equipo posicionado en la tabla acumulada 13-14, los dirigidos por Daniel Farías tendrán la dura misión de abrir la zona de grupos frente a Racing de Avellaneda. El encuentro será el próximo 17 del corriente, en el Polideportivo de Pueblo Muerto.

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.