Previa UEFA Champions League – Fase de grupos – Fecha 5 – Día 1

Basel

Los suizos deben ganar como sea

FC Basel recibirá al Chelsea FC con la obligación de ganar si es que quiere continuar en competencia. Un empate o una derrota dejarían mal parado al equipo de Gastón Sauro y Matías Delgado. Además de intentar vencer, Basel deberá mirar de reojo el encuentro entre Steaua y Shalke 04. Recordemos que en Inglaterra, Basel derrotó 2-1 al equipo de Mourinho.

Napoli

"Pipa" y Fede titulares en Napoli

Duelo clave por el Grupo F, en Alemania. Napoli visitará a Borussia Dortmund que está necesitado de un triunfo si quiere seguir con vida en el certamen. El equipo italiano cuenta con un margen mayor por lo que un empate no le sentaría mal aunque en la última jornada podrían definir su pase contra Arsenal. Tanto Federico Fernández como Gonzalo Higuaín serán titulares esta tarde.

Ansaldi

Ansaldi ausente

Por el Grupo F, sin Cristian Ansaldi, lesionado, Zenit se juega una buena chance de clasificación ante los suplentes del Atlético Madrid, equipo ya clasificado para la próxima fase. Los rusos aventajan en un solo punto al Porto, tercero y con el que empató la pasada jornada, por lo que debe obtener la victoria ante el Colchonero para depender de sí mismo en la última fecha.

Lucho1

Lucho obligado a ganar

En Portugal, Porto con Nicolás Otamendi y Lucho González, ambos titulares esta tarde, deberá ganar y esperar que Zenit no haga lo propio con Atlético Madrid. Los portugueses sumaron cuatro unidades, una por debajo del equipo ruso.

Silvestre

Silvestre y Milan se juegan el pase

Celtic de Glasgow recibe a un Milán en crisis pero al que le sirve un empate para mantenerse en el segundo lugar y continuar aspirando a superar la primera fase. Todo indica que el partido de hoy en Glasgow puede ser decisivo para la continuidad del entrenador de los ‘rossoneri’, Massimiliano Allegri, cuya situación es muy delicada ya que sólo sumó 14 puntos en 13 jornadas disputadas de la Serie A. Matías Silvestre será suplente en el equipo italiano.

Mache

Masche siempre presente a pesar de las bajas

Con diez bajas en el equipo titular, Barcelona visitará esta tarde al Ajax en busca de asegurar el primer lugar del grupo, que luego lo beneficiaría en las siguientes rondas para definir los cruces siempre como local.  Javier Mascherano será titular en el equipo del “Tata”.

¡ Compártelos En Todas Partes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *