Rodrigo Guida campeón de la Copa Constitució en Andorra

El argentino ingresó a los 3′ del primer tiempo suplementario y 10 más tarde marcó el empate para la UE Sant Juliá, ese gol le permitió a su equipo llegar a los penales para vencer al histórico FC Santa Coloma.

GUIDA1

Guida recibió un pase desde la izquierda y con un zurdazo fulminante lograba el empate para su equipo que con este título se clasificó para jugar la ronda preliminar de la Uefa Europa League. El Sant Juliá ganó su segunda copa consecutiva y es la tercera final que juega en 3 años.

guida2

Para el FC Santa Coloma estuvieron en el banco de suplentes Walter Wagner y Alejandro Romero Rectte quienes la semana pasada se coronaron campeones de la liga de Andorra al vencer, precisamente, a la UE Sant Juliá.

El campeón venció en octavos de final por 5-0 al Extremenya de la segunda división (allí juegan los hermanos Gastón y Nicolás Folgar), en Cuartos 4-0 al Encamp, en Semifinales 3-1 a la UE Santa Coloma y en la final al FC Santa Coloma por penales luego de empatar 1-1 en los 120′.

guida3

Guida, con el gol en la final, marcó 3 veces en esta copa. Le faltó convertir en la semifinal pero se llevó la pelota con la que anotó en el último partido y esa seguramente la guardará para siempre.

 

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.