Rodrigo Palacio será neroazurro hasta 2016

Los goles y las buenas actuaciones más allá del magro presente del Inter forzaron a los dirigentes a tomar la decisión de renovarle el contrato a Rodrigo Palacio hasta 2016.

Palacio

Ya es oficial. Rodrigo Palacio será propiedad del Inter hasta 2016. Así lo confirmó el club italiano en su cuenta oficial de Twitter. El contrato del delantero argentino expiraba en 2015 por lo que estará ligado al equipo de Milan por una temporada más. Tal vez los dirigentes interistas escucharon al bahiense hablar para una radio argentina en donde confesaba sus deseos de regresar a su país en un par de temporadas, más especificamente a Boca, donde el delantero mostró sus mejores cualidades.

Palacio

Palacio llegó a Inter en 2012 desde Genoa y marcó 36 goles en 68 partidos. En su primera temporada anotó 22 goles (12 en Serie A). En la presente lleva 12, a solo 3 del líder de la tabla de goleadores que es Carlos Tevez.

Luego de firmar la extensión de su contrato y de posar con una camiseta con el número 2016, Palacio declaró para la web oficial de Inter:

“Estoy muy feliz por haber renovado contrato. Daré lo máximo por esta camiseta como desde que llegué”.

 

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.