San Marcos de Arica es de Primera otra vez

Con dos cordobeses en el plantel, San Marcos de Arica logró el ascenso a Primera División de Chile tras empatar 1-1 con Lota Schwager en la última jornada de la Primera B.  Así se aseguró el primer puesto de la tabla acumulada de la temporada 2013-2014. 

San Marcos

El equipo de Arica solo necesitaba un empate para lograr el primer puesto en la tabla acumulada de la categoría y sellar su regreso a Primera A. Solo Coquimbo, el flamante campeón del Clausura, logró llegar al último duelo del fixture con posibilidades de arrebatarles la gloria, pero para eso debía esperar porque los “carboníferos” dieran la sopresa ante Santiago Morning.

Dani

Pero no sería así. El cuadro que dirige Luis Marcoleta entró decidido y en el minuto 30 abrió el marcador Renato González. En el segundo tiempo, Lota se adelantó y consiguió el empate a los 55 minutos. El 1-1 aún servía, el técnico reforzó la defensa con Daniel Mustafá, San Marcos se replegó y así logró el resultado que más le convenía. Sobre el final, con el resultado puesto, también ingresó Gastón Álvarez Suárez, ex Belgrano de Córdoba.

Ante Santiago Morning, Coquimbo no pasó del empate que lo mantuviera en carrera, por lo que la igualdad de San Marcos resultó suficiente para que se destara la fiesta en el norte del país trasandino.
 

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.