Saviola volverá a vestir de rojiblanco pero en Grecia

Luego de quedar libre del Málaga, Javier Saviola arregló su incorporación al Olympiakos de Grecia por dos temporadas. En el club del Pireo usará el número 9 y será compañero de Ariel Ibagaza, Tomás De Vincenti y Alejandro Domínguez.

Saviola

Ante cada apertura del mercado de pases, Javier Saviola sonó siempre como refuerzo de River Plate. Decimos que sonó porque la verdad es que nunca estuvo cerca de volver a vestir la camiseta del Millonario, aquella con la que debutó cuando tenía solo 16 años. Menos aún cuando hace unas semanas fue recibido con silbidos cuando entró al Monumental para disputar el partido despedida de Ariel Ortega. Lo cierto es que el equipo de Núñez no volverá a ver a uno de sus últimos ídolos. Quien también se quedó con las ganas de sumar a Saviola es el Inter de Porto Alegre que inició negociaciones con el delantero pero que al final no llegaron a buen puerto. De esta manera, el “Conejito” decidió quedarse en Europa.

De Saviola se podrá discutir que luego de abandonar River, nunca pudo consolidarse como titular indiscutible en los equipos donde jugó. Sin embargo, no cualquier jugador suma la trayectoria del “Pibito”: Barcelona, Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica y Málaga disfrutaron en menor o mayor medida de sus gambetas y goles. Su séptimo club será Olympiakos, uno de los clubes más populares y de mayores exigencias y último campeón de la Superliga griega.  Seguramente motivado por la chance de volver a jugar la UEFA Champions League.

El argentino arregló las condiciones de su contrato el martes y esta tarde fue recibido con clamor por los hinchas del equipo rojiblanco. Recordemos que en Grecia será compañero de Ariel “Caño” Ibagaza, Alejandro “Chori” Domínguez, con quien fue campeón del Mundial Sub 20 2001; y Tomás De Vicenti.

La Superliga de Grecia comenzará para Olympiakos el domingo 19 de agosto cuando visite al recién ascendido Kallonis.

 

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.