Sergio Ibarra vuelve al fútbol

El veterano delantero Sergio Checho Ibarra regresará al fútbol para jugar en José Gálvez, equipo que dirige Julio Zamora y que disputa la Segunda División Profesional de Perú. El delantero ya acordó de palabra con Augusto Sipión, presidente de La Franja, por lo que este domingo sería su presentación en Chimbote.

Gálvez

A fines de 2013, el máximo goleador extranjero en Perú publicó en su cuenta de Facebook una carta con un aparente mensaje despedida del fútbol. Sin embargo, no muchos creyeron su intención por lo que el mismo jugador se encargó de aclarar que en ningún pasaje de esa carta expresaba que iba a abandonar el deporte profesional. El mensaje en realidad iba dirigido a los hinchas de Sport Huancayo.

“Ya no quiero hablar nada sobre Sport Huancayo ni de sus dirigentes. Solo quiero aclarar que no me he retirado. Sigo siendo un jugador de fútbol, y como todo jugador de fútbol sigo escuchando ofertas. Yo estoy diez puntos y junto a mi familia esperando que llegue la Navidad”, argumentaba el atacante.

A comienzos de año, el mismo goleador había adelantado que dos clubes le habían ofrecido un contrato: “He tenido un par de conversaciones. Ya veré si se confirma algo importante, estudiaré las propuestas con mi familia y sino seguiré siendo feliz fuera del fútbol, también”, relataba el goleador.

Finalmente, luego de que varios clubes lo tentaran, Ibarra se inclinó por José Gálvez a quien intentará devolver a fuerza de goles al fútbol profesional y quitarse la espina que tuvo cuando descendió por penales en el 2006 frente a Sport Boys.

El Checho partiría este sábado rumbo a Chimbote, por lo que de no haber inconvenientes realizaría su primer entrenamiento este domingo con el grueso del plantel galvista.

“Ya está todo arreglado, tengo un acuerdo con el presidente de José Gálvez, tengo que resolver unos asuntos por acá (Lima) y el sábado estaría viajando a Chimbote”, comentó el Checho.

 

Recibí las noticias de Futbolistas AXEM en tu email

Enterate antes que nadie sobre los futbolistas argentinos por el mundo

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.