“Tengo que dar mi mayor esfuerzo para llegar al Mundial”

Ricardo “Ricky Álvarez dialogó con “Sky Sport 24″ luego de su participación con Argentina en la gira de cierre de año por Estados Unidos. El mediocampista del Inter analizó su posible participación por primera vez en un Mundial, se refirió a su presente en su club, le dio la bienvenida al nuevo propietario del club de Milán e hizo mención a la difícil adaptación al Calcio.

1_1320602

Todavía falta un poco para sentirme parte de la Argentina en el Mundial. Siento que formo parte del grupo a pesar de que el entrenador tiene que tomar sus decisiones. Tengo que dar mi mejor esfuerzo en el Inter, es este el camino correcto para llegar a la Copa del Mundo”, declaró el Ricky Álvarez sobre su participación en la próxima edición del Mundial Brasil 2014 luego de participar en la gira con la selección por Estados Unidos.

Ricky se mostró conforme con el desempeño de su equipo en la Serie A, donde su ubica en la cuarta posición con 25 puntos, siete menos que el líder Roma: Creo que estamos haciendo un gran campeonato y los tres equipos que están por delante de nosotros tienen un ritmo impresionante. Seguimos adelante con cada carrera y al final ya veremos”. Además, se refirió al gran momento personal de su compatriota Rodrigo Palacio, pero no cree que sean “Palaciodependiente”: “Hemos logrado anotar hasta ahora 29 goles (N.del R.: es hasta el momento el equipo más goleador del certamen) y Palacio ha anotado 7. Rodrigo es muy influyente, pero lo bueno de nuestro equipo es que todos nos sentimos importantes”.

Le dio la bienvenida a Erick Thohir, socio mayoritario de las acciones del Inter: Honestamente no lo conozco y no he tenido la posibilidad de verlo, pero una persona que está aquí para ayudar a este club  es siempre bienvenido. Viene con sus ideas y sin dudas le hará bien al Inter”.

Y finalmente, se refirió a la complicada adaptación al fútbol italiano luego de un año lleno de críticas: En el fútbol se necesita tiempo para mostrar cualidades. Yo creo que no debo relajarme y dar lo mejor, así siempre puedo demostrar lo que valgo”.

También te podría gustar...

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

Compartí este artículo con tus amigos.